Graciasss

Esterfi escribió:Obleas tipo las que se utilizan para empanadillas?
Yo compro las de la cocinera y las venden en todos o casi todos los supermercados.
Gracias Josefina... voy a mirar a ver si tienen... Ahora que recuerdo, me parece que he visto algo en el supermercado del Ikea, pero no se si será lo mismo... pues no me he parado detenidamente a verlo.JosefinaGonzález escribió:Yo me las traigo como siempre de donde tu sabes, pero las he vito en club cocina, lo que no sé es si solo son las redonditas para galletas o tienen tambien grandes cuadradas.
Muchas gracias, ya las he visto pero pedir solo eso... me va a salir un poco caro...JosefinaGonzález escribió:Como estas las tenía puestas en las cosas que se puede uno traer de Alemania que beparopa puso en el foro de recopilación, son las que yo me traigo e iguales las he visto en en club cocina (bueno iguales no, me parecen que son las del tamaño (mayor) siguiente al de la foto)
Gracias, miraré a ver si los encuetromardomar escribió:En carrefour venden unas que se llaman o son de Ciperez, son redondas
mardomar escribió:En carrefour venden unas que se llaman o son de Ciperez, son redondas
está por la panaderia, si no los ves pregunta allíLetyw escribió:mardomar escribió:En carrefour venden unas que se llaman o son de Ciperez, son redondas
Qué me he olvidado de preguntarte... por que zona está?? donde los preparados para dulces?? gracias.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro