con su marido ,y lolitf con su marido qe viven cerquita del puerto , y qe si dios kiere vere mas de una ocacion ,y hoy qedamos para cenar y nosotros por el trabajo de mi manuel , sintiendolo muncho no emos podido ir , son unas personas encantadoras pero bueno eso ellas lo saven de sobra , por qe nos pusimos ha charlar , como si de toda la vida lo uvieramos echo , fue para mi un gran placer averlas conocido , nagoa me trajo unos regalos preciosos y un monton de cervilletas para que no descanse jajja y un mini belen para qe yo lo montara dentro de una lagrima es precioso , nagoa aki te lo muestro ,para qe no me riñas de qe no trabajo jajajaj y una revicta de manualidades guaiii , lolitf me trajo un montooon de retales de telas de cortinas suavitas ,todas preciosas , qe tampoco me kiere ver para jajaja ya las usare ami regreso ,
y bueno decirles , qe tanto ellas como sus maridos , son encantadores , nagoa qeda pendiente ese viajecito a cordoba

nagoa . campa,y loli . es la unica qe nos hicimos despues de 3 horas de chacharas jajajaja