SOY LAURA LA HIJA DE BLANCA:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
FIONA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: SOY LAURA LA HIJA DE BLANCA

Mensaje por FIONA » Mar 02 Dic 2008 19:31

:) :) :) joooo k wapa es y k pelazo enhorawena wapa tu niña es preciosa y tu mami un tesoro ,cuidate mucho tu tambien ,no dejes de ponernos fotos de como va creciendo ,es un princesa de verdad :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Rustika
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Rustika » Mar 02 Dic 2008 19:42

felicidades laura por tener esa hija tan hermosa :) disfruta mucho de ella, que en dos dias se hacen grandes, y felicidades tambien por la madre tan extraordinaria que tienes, va a ser una abuela fenomenal :) :) :beso: :beso: :beso: :beso:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 19:59

:cry: ayyy , qe si no meda por entrar un ratito me perdia hecto , laura esta cada dia la primcesita maaas guapaaa joer qe mata peloo qe ojooos qe mofleteees , y qe babaaas de la abuela jajaja , niña munchaa salud para segir criandola tan linda como ahora , y con tu permiso me cojo una foto de mi futura nieta jajaja ya me la pedi para mi chiquitin , y dirle a la yaya qe se pongaa el baberoo , yo me llevo el que me iso para la ocasion jajajaj
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

cibercelia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cibercelia » Mar 02 Dic 2008 20:45

guapisima

majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majuen1 » Mar 02 Dic 2008 22:42

¡¡¡¡esta nena está cada dia mas guapa¡¡¡ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: besitos Laura, y sigue criando y disfrutando de ese trocito de cielo que Dios te ha dado :beso:

rosyy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por rosyy » Mar 02 Dic 2008 22:43

Vaya preciosidad de niña y que de pelo tiene está wuapisima. Felicidades Laura y que disfruteis mucho de ella :beso: :beso: :beso: :beso:

sara64
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sara64 » Mar 02 Dic 2008 22:55

:cry: :cry: ahora me has emosionado amiiiiiii :cry: que bonitoooooooooooo,me alegra muchisimo conocerte,aunque sea por la web,es verdad,que princesita mas bella,cada dia esta mas bonita,morenaza :coqueta: que melena mas preciosa,de verdad me alegra muchiiiiiiiisimo que se encuentren bien las dos,ahora a criar a nuestra sobriforo :) que sus tias estaremos aqui,para ver sus pasitos dia a dia por la vida,y la abuela,es mejor que le pongas algun babero de los que ella hizo :lol: es normal teniendo esa ricura en sus brazos :) te mando miles de :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Mar 02 Dic 2008 23:57

Laura, muchas felicidades a ti y a tu marido por la preciosidad de niña que habeis traido al mundo, disfrutar mucho de ella pues el tiempo se pasa en un suspiro y enseguida se hacen una mujercita y por supuesto felicitar tambien a los abuelos que estarán babeando todo seguido :beso: :beso: :beso: :beso:

loka
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por loka » Mié 03 Dic 2008 00:02

QUE NOMBRE MAS LINDO LE HAS PUESTO, :up: :up: :up: FELICIDADES Y DISFRUTA DE TU NIÑA TANTO COMO PUEDAS PORQUE SE PASA EL TIEMPO VOLANDO, CUANDO ESTAN HACIN DE PEQUEÑITAS :cry: :cry: :cry: ES UNA PENA YA QUE A TODAS NOS GUSTARIA QUE DURARA BASTANTE MAS :cry: :cry:

FELICIDADES :beso: :beso: :beso: :beso:

-BLANCA-
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por -BLANCA- » Mié 03 Dic 2008 00:05

Coñe si es que os leo y me emociono muchisimo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Gracias y mas gracias a todas, es maravilloso compartir con vosotras lo felices que nos sentimos.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder