wapi!!!!!Masquemala escribió:Ah, si veis un vestido-jersey asi comunicarmelo urgentemente , gracias!
mira lo que he encontrado en la redoute, no se si te servirá. está disponible en beige, gris y negro. precio 38 €

wapi!!!!!Masquemala escribió:Ah, si veis un vestido-jersey asi comunicarmelo urgentemente , gracias!

....eso si, pelá de frío chicas.... bbbbrrrrr...... helaita me quedé.......
 ....eso si, pelá de frío chicas.... bbbbrrrrr...... helaita me quedé.......  veo que los modelitos fin de año 2008 avanzan poco a poco...... voy a investigar a ver si os cuelgo más cosillas para inspirar.....
 veo que los modelitos fin de año 2008 avanzan poco a poco...... voy a investigar a ver si os cuelgo más cosillas para inspirar..... 

, quizas con un botín estiloso quedaría más elegante, o un zapato de tacón, aunque entiendo que con este frío.... ande yo caliente!!!
 , quizas con un botín estiloso quedaría más elegante, o un zapato de tacón, aunque entiendo que con este frío.... ande yo caliente!!!

Realmente, por el tema del frío y por economía, pues claro que no merece la pena comprarse unos zapatos para un uso único.BRUJITA13 escribió:Pues no se relamente si comprarme unos zapatos pero creo que con las botas ire mas calentita y asi aprovecho y me ahorro el dinero de unos zapatos que solo me pondria una vez

Seguro que estas guapisima BRUJIBRUJITA13 escribió:Pues nada que si que me quedo con las bota sinceramente me queda bastante bien ( mira que no soy de presumir e) que con la crisis el horno no esta pa bollos!!
 , y lo que comentas, que si luego los zapatos se quedan sin usar, buena  gana de gastara  a lo tonto.Con lo calentita que vas a ir con tus botas, y lo monisima!
  , y lo que comentas, que si luego los zapatos se quedan sin usar, buena  gana de gastara  a lo tonto.Con lo calentita que vas a ir con tus botas, y lo monisima! 
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro