Adquisiciones:

Responder
Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: Adquisiciones!!

Mensaje por Yolideli » Mar 02 Dic 2008 13:43

belle ratona escribió:
Yolideli escribió:Belle ratona...las botas estaban en gris, negro,marron y rojo :coqueta: me he quedao con las ganas de tenerlas en rojo son superpreciosisismas...dile a tu cuñada que corra que habia un monton.
en rojo?????? ando detrás de unas en rojo toda la temporada. a ver si tengo un hueco esta semana y me paso por el blanco de la maquinista. supongo que ahi también estarán, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a ver si alguien se entera de qué día ponen las rebajas en blanco porque las dependientas es que no sueltan prenda eh?
Igualmente el cheque que puso montoyica o el de la web de Blanco sirve, y al menos tienes un 10%...encima la dependienta me dijo que lo guardara para otra vez.
:up:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mar 02 Dic 2008 14:22

Yolideli escribió:
belle ratona escribió:
Yolideli escribió:Belle ratona...las botas estaban en gris, negro,marron y rojo :coqueta: me he quedao con las ganas de tenerlas en rojo son superpreciosisismas...dile a tu cuñada que corra que habia un monton.
en rojo?????? ando detrás de unas en rojo toda la temporada. a ver si tengo un hueco esta semana y me paso por el blanco de la maquinista. supongo que ahi también estarán, no? :nodigona: :nodigona: :nodigona:
a ver si alguien se entera de qué día ponen las rebajas en blanco porque las dependientas es que no sueltan prenda eh?
Igualmente el cheque que puso montoyica o el de la web de Blanco sirve, y al menos tienes un 10%...encima la dependienta me dijo que lo guardara para otra vez.
:up:
si, si, el cheque también lo tengo. a ver si tengo suerte y esta semana me puedo escapar un día.
ya nos enseñarás tu look con ellas puestas.

kaddeshh
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kaddeshh » Mar 02 Dic 2008 14:58

Chicas siento ser la aguafiestas :bate: pero el 10% solo valia hasta el 30 de noviembre :nodigona:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mar 02 Dic 2008 15:02

kaddeshh escribió:Chicas siento ser la aguafiestas :bate: pero el 10% solo valia hasta el 30 de noviembre :nodigona:
:cry: :cry: :cry: Vaya... bueno suelen mandarlos bastante seguidos los cupones esos del 10%. Si no ya esperaremos hasta rebajas que a ver si se aclaran ya de cuando las ponen.

Yolideli
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Yolideli » Mié 03 Dic 2008 11:17

No os preocupeis niñas...hoy he visto en la revista CUORE que viene un cheque de descuento de 20% en Blanco hasta finales de Diciembre.

Asi que a por la revista :meapunto: :meapunto: :meapunto:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mié 03 Dic 2008 12:48

Yolideli escribió:No os preocupeis niñas...hoy he visto en la revista CUORE que viene un cheque de descuento de 20% en Blanco hasta finales de Diciembre.

Asi que a por la revista :meapunto: :meapunto: :meapunto:
siiii!!! yo tambien lo he visto anunciado en el 20 minutos que me dan en el metro por las mañanas. Mira, pues me compro la cuore, cotilleo un poco y de paso me agencio el descuento. Perfect! :up: :up: :up:

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Mié 03 Dic 2008 13:00

Yo ayer vi un cuore horoscopo en el Corte Ingles...

Es ese¿? o otro

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Mié 03 Dic 2008 13:29

Montoyica escribió:Yo ayer vi un cuore horoscopo en el Corte Ingles...

Es ese¿? o otro
no, no, según pone en el periódico es esta:

Imagen

antes de comprarla le echaré una ojeada a ver si veo el vale.

Montoyica
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Montoyica » Mié 03 Dic 2008 14:05

Gracias guapa!! yo solo vi el especial horoscopo.. hoy rebusco a ver...

mabel81
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por mabel81 » Mié 03 Dic 2008 14:54

qué mañana más productiva 8) 8)
como tenía mi casita limpita y recogida, sin lavadoras que poner, sí que planchar, pero... que espere o que se planche sóla la ropa :lol: :lol: :lol: pues me he ido a dar una vueltecilla que hoy era el mercadillo y me he venido con dos pares de botas de media caña o más cortitas quizás.
han caido unas en marrón chocolate de "piel" y otras en negro de "ante", y todo esto por 40 leurillos :plas: :plas: :plas: me he venido más contenta... :)
y no he podido resistirlo y ya llevo puestas las de color chocolate, que pega mucho con el look de hoy. :lol: :lol: :lol:
cuando pueda, os pongo las fotillos, ok???

Responder