A que tiene buena pinta????

Pues no os podeis imaginas lo mala que me saliooo!!!!!!! Bueno en realidad no mala, porque estaba dulcecilla y eso, pero si me la dan a probar y me dicen que es de manzana... pues me quedaria diciendo "pos mu bien, como si es de peras..."

El caso es que el otro dia Vaneeesa puso una tarta de manzana sin base que me encanto, y yo tenia unas manzanas abandonadas en casa que nadie se comia pero que por supuesto no eran reinetas. Las pesé y me daban para la receta asi que la prepare para le postre del sabado. Y cuando tenia la masa echa me salio como excesivamente liquida, creo que por la poca consistencia de las jodias manzanas tan malas que estaba usando, asi que eche un poco mas harina. Luego en la decoracion me quede corta y tuve que usar fresas en almibar que tenia por ahi, que por cierto fueron la unica gracia de todo la tarta porque era lo unico que sabia un poco a fruta. La hornee y lo de la foto fue el resultado... Muy buena pinta si señor!!
Y cuando la saco para el postre que estabamos todos babeando, mi padre la probo primero y no dijo nada, el ahi callao y ya la pruebo yo y pienso al primer bocado "jode, esta un poco engrudo esto" y al segundo bocado pienso "pero si no sabe a nada..." y al tercero pienso "uff que fracaso", y ya voy a suelto delante de todo el mundo que esta comiendola sin decir nada " VAYA MIER.... SI NO SABE A NAAAAAA"

Lo que mas rabia me da es que estoy convencida de que la receta de Vaneesa y Cracky es genial! y por no usar las manzanas adecuadas, menudo mierdon me salio...
Eso me pasa por experimentar demasiado!!

Ah y no me pidais la receta porque no pienso ni ponerla en mi blog!!! jajajajaja