bolsas...........:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
eloyna
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: bolsas...........

Mensaje por eloyna » Mar 02 Dic 2008 17:54

¡Te han quedado monisimas las dos y super finas! y desde luego era una pena tirar ese pantalon porque la tela es chulisima :plas: :plas: :plas:

Y sere una boba :nodigona: pero ¿que es el transfer? .....y puedes explicar como lo haces. Gracias guapa :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mar 02 Dic 2008 21:49

eloyna escribió:¡Te han quedado monisimas las dos y super finas! y desde luego era una pena tirar ese pantalon porque la tela es chulisima :plas: :plas: :plas:

Y sere una boba :nodigona: pero ¿que es el transfer? .....y puedes explicar como lo haces. Gracias guapa :beso: :beso: :beso:
el transfer es un papel tipo folio, que imprimes en tu impresora lo que quieras, luego lo pones con el dibujo mirando la tela, bien ropa, donde la quieras poner y pasas la plancha por reves del papel, la plancha sin vapor y se le pasa un rato (suele venir instrucciones) y cuando levantas el papel el dibujo esta transferido en la tela, la verdad es que queda estupendo, yo sacaba fotos de los niños y le ponia muñecos alrededor de su foto y se las ponia en las camisetas, quedaban estupendas........pruebalo que te va a gustar, para hacer detalles en cositas como estas y cojines quedan monisimas......... :up: :up: :up: :up:

campanilla1953
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Mensaje por campanilla1953 » Mar 02 Dic 2008 22:06

:plas: :plas: :plas: te qedaron las 2 cosas chulisimaas , yo avia oido a las niñas de patcw decir lo de imprimir en tela , pero me cargo la impresora y salgo por patas jajaja ,
niña sa comprao mi manuel una makina paser sublimacion , ya cuando la traigan y la bea , le echare una pasadita a algo , ay un papel de transfer qe sirve para pegar en tazas vasos , y no nesecita plancha ya qe ba pegado , una vez puse una taza qe ise asin , niña tu pones encima algun varniz encima del dibujo o solo lo dejas asin ya , lo digo por los lavados , y para imprimir , por si teda el bolunto otra vez asin , procura darle mas color al dibujo , asin con lo poco qe pierde al imprimirlo , te qeda mejor , :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

megancita
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por megancita » Mié 03 Dic 2008 12:53

campa no le he puesto nada, esto era una prueba, pero no lo hago mas, creo que es mejor el transfer y no se va con los lavados.........asi que solo para experimentar........ :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder