Ayuda llamadores de angeles:
- Ladyblue
- Cocinera/o

Alguien podia poner una foto??yo es q nunca habia oido hablar de los llamadores de angeles ni se como son..Gracias

- araceli
- Subjefa/e de cocina

Re: Ayuda llamadores de angeles
Son unos colgantes en forma de bola hueca que tienen un sonido suelen ser de plata no tengo foto si veo que n la ponen miro a ver si mi hija se lo ha dejado y le saco una

Edito, aqui en Madrid yo los he visto en Goya en las tiendas de los hippies, aqui os pongo una foto, espero que se vea bien, no es nada del otro mundo y las jovencitas los llevan porque dicen que es protector

Edito, aqui en Madrid yo los he visto en Goya en las tiendas de los hippies, aqui os pongo una foto, espero que se vea bien, no es nada del otro mundo y las jovencitas los llevan porque dicen que es protector
- Ladyblue
- Cocinera/o

-
supsi
- Cafetera/o

Chicas...
He estado investigando...
En la pág. http://www.miplata.es" onclick="window.open(this.href);return false; los tenéis de varios tamaños..
Y te los envian a casa
yo me he cogido dos, uno para mi y otro para regalar...
He estado investigando...
En la pág. http://www.miplata.es" onclick="window.open(this.href);return false; los tenéis de varios tamaños..
Y te los envian a casa
yo me he cogido dos, uno para mi y otro para regalar...
-
purinchy
- Subjefa/e de cocina

Pero solo hay de plata, no hay mas colores?? Yo tambien soy de madrid creo que me hacercare a goya, que estan en los puestos??
- silviamil
- Repostera-pastelera/o

También los hay que no son bolitas, son más chulas, bueno, para mi gusto, hacen como unas "jaulas", quiero decir q hacen como un enrejado, de plata, en forma de esfera o de huevo digamos, y dentro llevan la bolita q suena.
En Natura vi también bolitas pero de colores, no sé si aún habrá.
En Natura vi también bolitas pero de colores, no sé si aún habrá.
- vsaezg
- Pinche de cocina

En natura siguen vendiendo, al menos aqui en Barcelona, yo me compre uno lila hara una semana mas o menos
saludos
saludos
- SEBEK
- Ayudanta/e de cocina

Esta tarde mismo me acerco a natura a ver si tienen.
yo he visto unos muuuu chulos en esta pagina web, pero no se si comprarlo ahi.....
http://www.semillasdeluz.com" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad que son muy bonitos!!!
yo he visto unos muuuu chulos en esta pagina web, pero no se si comprarlo ahi.....
http://www.semillasdeluz.com" onclick="window.open(this.href);return false;
La verdad que son muy bonitos!!!
- PESPERETA
- Subjefa/e de cocina

HOLA GUAPA! PUEDES PASARTE POR EL FORO DE TEMAS VARIOSEN CONCRETO POR EL POST-FIJO ÁNGELES DE LA GUARDA....ALLI HABLAMOS DE ELLOS Y CASI TODAS LAS QUE PARTICIPAMOS EN EL FORO LOS TENEMOS...YO EN CONCRETO TENGO 3, Y TIENE QUE SER REGALADO NO COMPRADO....Y LOS PUEDES ENCONTRAR EN JOYERIAS O PLATERIAS Y EN ALGUNAS TIENDAS ESOTÉRICAS O QUE SEAN DE ESTOS TEMAS EN CUESTIÓN...SON UNA BELLEZA.....YO EL MIO SIEMPRE LO LLEVO COLGADO DEL CUELLO CON UNA CADENA DE PLATA Y CUANDO ME SIENTO MAL O NECESITO ALGO LO COJO ENTRE MIS MANOS Y LO AGITO SUAVEMENTE Y TIENE UN SONIDO AGRADABLE CON EL QUE LLAMAR A TU ÁNGEL DE LA GUARDA PARA QUE TE AYUDE.....ES MUY EFECTIVO...

- Ladyblue
- Cocinera/o