aquí el blog en donde hablan de éllos . Qué por cierto este blog es maravilloso, ¡¡¡¡guárdenlo en sus blog favoritos!!!
http://www.elcosturerodestella.org/" onclick="window.open(this.href);return false;

Ya decia yo que me quedaban como el culo!! me encapriche y me compre unos.. pero la verdad es que tengo barriga y no me acabo de ver con ellos!!Mar_de_las_antillas escribió:¡ aunque solo para delgadas, caderonas y con barriga, favor abstenerse de ponerlos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Montoyica escribió:Yo les llamo pantalones cagaos, jejeje
Ahora ya no tanto, pero en verano puffff...Aquí se veían por todos lados, y a mí personalmente no me gustan nada de nadaKleine escribió:¿Tan de moda están? :s
Apenas vi de este estilo la semana pasada, que fui rebotando de tienda en tienda. :?
Montoyica escribió:Yo les llamo pantalones cagaos, jejeje
completamente de acuerdo, los mios son muy parecidos a estos:Yolideli escribió:Pues a mi si que me gustan..ya hace años se empezaron a llevar...yo siempre los conoci como cagaos o turcos.
Pues si es cierto que a las delgaditas les queda todo mejor, pero que oño a mi me gustan y me los pongo y punto aunque sea barriguitas ...algo que objetar
Le tengo ganas a unos de mas arrerglo...como para ponerlos con los botines e ir divina de ma muerte a la lista de los deseos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro