dieta test alcat:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o
ya tengo resultados

Mensaje por amagna » Mar 02 Dic 2008 20:04

Bueno ya tengo resultados y era peor de lo que esperaba.

Tengo intolerancia a:
Ternera, pavo y cerdo.
sardinas y truchas.
cebolla, zanahoria, judias verdes, esparragos, pimientos y alcachofas.
garbanzos y lentejas
pimienta negra y blanca.

Bueno podia haber sido peor la verdad pero creo que me voy a comer pollos, corderos y conejos hasta que me harte.
Al menos no me ha dado al aceite, al pan y a la leche, y todas las demas variedades del pescado :up:

Bueno hoy he iniciado la dieta que me ha dado y la verdad es que es llevadera, ya os contare como van los resultados, hasta el martes que viene no tengo que ir y no sabre si empieza a funcionar o no.
La verdad que yo me alimentaba justo a lo que me da intolerancia asi que espero que esto sea bueno..

Gracias a todas por leerme y espero que si da resultados pueda ayudar a otras que estan en la misma situacion.

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: ya tengo resultados

Mensaje por Mimeta » Mié 03 Dic 2008 14:57

amagna escribió:Bueno ya tengo resultados y era peor de lo que esperaba.

Tengo intolerancia a:
Ternera, pavo y cerdo.
sardinas y truchas.
cebolla, zanahoria, judias verdes, esparragos, pimientos y alcachofas.
garbanzos y lentejas
pimienta negra y blanca.

Bueno podia haber sido peor la verdad pero creo que me voy a comer pollos, corderos y conejos hasta que me harte.
Al menos no me ha dado al aceite, al pan y a la leche, y todas las demas variedades del pescado :up:

Bueno hoy he iniciado la dieta que me ha dado y la verdad es que es llevadera, ya os contare como van los resultados, hasta el martes que viene no tengo que ir y no sabre si empieza a funcionar o no.
La verdad que yo me alimentaba justo a lo que me da intolerancia asi que espero que esto sea bueno..

Gracias a todas por leerme y espero que si da resultados pueda ayudar a otras que estan en la misma situacion.
Ojalá te vaya bien y hacer el test merezca la pena :up:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: dieta test alcat

Mensaje por amagna » Mié 03 Dic 2008 17:06

Muchas gracias mimeta, ya os ire contando segun vaya dando tiempo a la dieta.

Kcarol
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Kcarol » Mié 03 Dic 2008 17:12

Ya nos iras contando, mucha suerte! :wink:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mié 03 Dic 2008 20:41

Gracias Krol

ESASOYYO
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ESASOYYO » Vie 05 Dic 2008 01:29

Espero que te sirva, te estaremos observando y esperando a ver como te va.
Mucha suerte y gracias por tus explicaciones, eres un solete.
:beso: :beso:

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Vie 05 Dic 2008 16:03

Gracias esasoyyo, el martes cuando vaya os volvere a escribir contandoos las noticias que tenga, la verdad es que no estoy pasando nada de hambre y la dieta que me ha puesto es muy variada, claro siempre evitando lo que me da intolerancia, asi que confio en que se me vaya notando poco a poco.

Un besazo a todas y gracias por el apoyo, me viene muy bien. :)

andaan
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por andaan » Mar 09 Dic 2008 18:13

yo me lo hice y perdi 10k en un mes la segui a rajatabla pero hasta en los medicamentos hacia ejercicio y claro tenia 11 años menos m costo 900€ y vania 200 alimentos pero mi intolerancia es severa con la leche porqe cuando engordo tengo muchos gases me incho,y mis alimentos prohibidos eran maiz,melon,uvas,lacteos,levadura,sesamo y alguno mas, luego no podía repetir ningun alimento hasta el 4to dia de haberlo tomado. conserve eso 10k menos durante 5 años y en el momento que volvi a los alimentos prohibidos engorde de nuevo y para colmo 2 embarazos seguidos peor. pero cada vez que la inicio en una semana bajo hasta tres kilos, pero no soy constante entre el esstrees y y el amor alos lacteos caigo de nuevo. animo espero que lo logres, pero si ves que pierdes no falles ni una sola vez porque te pierdes. :beso: :beso: :beso: :beso:
todo esto lo segui bajo control médico.

amagna
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por amagna » Mar 09 Dic 2008 19:40

Hola a todas, hoy he ido a la medica porque me tocaba la revision semanal y estoy muy contenta, he bajado 1 KILO :plas: :plas: :plas: :plas: ya se que parece poco pero despues de haber hecho 1000 dietas y no bajar mucho para mi es un alivio, ademas no tengo que tomar pastillas, ni ampollas para ir al baño ni nada de nada, es todo con los alimentos.
Esta semana me ha dado otra dieta para seguir siempre y cuando no tome los alimentos intolerantes, la verdad es que lo estoy llevando al pie de la letra y espero que siga en este ritmo, si voy a un kilo a la semana estare genial para el verano.
jaja esto me lo digo todos los dias para animarme.

Bueno ya os seguire contando para la semana que viene, y gracias a todas por los animos.

xad
Novata/o

Mensaje por xad » Mar 16 Dic 2008 01:23

Me parece interesante continuar sabiendo como se desarrolla el resultado espeto el test, hace dias ue no sabemos nada. Hasta pronto

Responder