Patatas fritas (FUNCIÓN SOLO AIRE):

Foro para la cocina y recetas con microondas
LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Re: Patatas fritas (FUNCIÓN SOLO AIRE)

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 26 Nov 2008 19:55

Yinka escribió:Hola Lolian : te pregunto ¿ ese cestillo se puede meter en el microondas ? Yo pensaba que todo lo de acero inoxidable, metal o similar no se podia meter.
Es que ahora tengo un microondas que tambien es horno de aire. El otro que tenia lo tengo guardado en casa de mi madre. Por eso puedo usar el cestillo de metal pero solo en la función de Aire o grill, en combinación de microondas+aire y microondas+grill o solo microondas no se puede usar nada de metal. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Mié 03 Dic 2008 17:13

Hoy compré las croquetas de maheso que comentaste lolian64 A ver que tal salen. Me figuro que habrá que ponerlas en círculo y la única indicación que pone es 1,30 minutos para 10 unidades sin especificar potencia, así que habrá que estar al loro. A ver que tal quedan, las haré un día de estos.

:beso: :beso:

LOLIAN64
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por LOLIAN64 » Mié 03 Dic 2008 17:28

nemimc escribió:Hoy compré las croquetas de maheso que comentaste lolian64 A ver que tal salen. Me figuro que habrá que ponerlas en círculo y la única indicación que pone es 1,30 minutos para 10 unidades sin especificar potencia, así que habrá que estar al loro. A ver que tal quedan, las haré un día de estos.

Mira bien por toda la caja que me parece que pone 750W, me parece que también pone que hay que taparlas pero no estoy segura por que hace tiempo que las compre. :beso: :beso: :beso:

nemimc
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nemimc » Jue 04 Dic 2008 15:38

Pues hoy me acordé de mirarlo (no se como lo miré en el super porque viene grandecito :lol: :lol: :lol: ) y tenías razón si que venía la potencia. pone 800W 1,30 minutos si haces 10 croquetillas y 3 minutos si haces las 20 que vienen

noradebon
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por noradebon » Vie 05 Dic 2008 11:35

En Mercadona hay una patatas que pone HORNO, y estan pensadas para hacerlas ... las pueds pner sobre una fuente refractaria y usar el grill

seviyana_85
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por seviyana_85 » Dom 07 Dic 2008 01:59

que buena pinta! pero en realidad todas las patatas congeladas están ya prefritas y se pueden hacer en horno o en el microondas cocinandolas asi con la grasa que tienen incluso si queremos con unas gotitas de aceite, asi que no os dejeis engañar por los nombrecitos de las cosas porque nos dan gato por liebre y asi los precios suben jejej

Responder