¡ ENHORABUENA por ser tan fuerte y haber salido adelante ! Me alegro un montón.
Te deseo lo mejor.

Celima escribió:Hola amigas,la verdad es que os estoy muy agradecida a vosotras por muchas cosas,sobre todo de haberme escuchado y haber estado ahi cuando os he necesitado,para un consejo,para leer mis problemas y sobre todo por haber sido tan comprensivas.Gracias Lka,Vicky5,MªJoseGarcia,,Fiona,Fanju,Bratlle,Ito34,Bruxa,Las3,Elastigel y a todas las que desde la distancia me habeis apoyado![]()
![]()
La verdad es que ya no espero ni que las personas que en su momento me hicieron daño,tengan su merecido
pues me son TAN indiferentes,que ni eso me preocupa ya.Hagan lo que hagan no me importa lo mas minimo,ningun movimiento de su vida,pues tanta la indiferencia que llego a sentir,que las pocas veces que los veo(que casi ni los veo)me son tan indiferentes como cualquier persona que pasa por mi lado a diario
Incluso sus nombres son TABU en mi casa,o en mi presencia,pues no quiero saber absolutamente nada de ellos¡¡Vamos como si no los hubiera conocido!!
Incluso mis hijos si los han visto o han hablado con ellos
ni me lo dicen siquiera,y no porque me hagan daño no sino porque los he borrado totalmente de mi cabeza.
![]()
Lo unico que si les reprochare toda la vida es que esta nochebuena,no cene con mi mami,pero como los he borrado de la memoria,pues tampoco se lo podre reprochar¿No creeis?MUCHAS GRACIAS AMIGAS
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro