ASOS!!!:
- KoNgItA
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
Hola a todassss!!! La verdad, en mi vida habia entrado en esa pagina, pero hoy.... caí...... y me gustan muuuchas cosas!!! sabeis si se puede pedir por la web???? es que no entiendo ni papa de ingles y no se puede cambiar para español creo. Alguien pidió en esta pagina???? Sabeis como salen los portes, que he oido muchas veces hablar por aqui de asos, y mas que nadie a masquemalaaa.....
pero no se si alguien pidio o si se puede pedir.

- Montoyica
- Ayudanta/e de cocina

Re: ASOS!!!
Yo estuve a punto de pedir (no entiendo tampoco ni papa de ingles) pero le di al carrito y a continuar.. me eche para atras por los gastos de envio!! son caros de cojones (perdon
)
- Kleine
- Cocinera/o

Montoyica escribió:Yo estuve a punto de pedir (no entiendo tampoco ni papa de ingles) pero le di al carrito y a continuar.. me eche para atras por los gastos de envio!! son caros de c*****s (perdon)
Yo tampoco he comprado nunca en esa web, pero sí he leído a bastantes personas que lo habían hecho. No recuerdo dónde, pero hasta donde había leído, no tenían problemas...
De todos modos, cuando se pase la experta oficial, agente e-masque (la "e", por compradora cibernética xD), nos sacará de dudas.

- KoNgItA
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
jejejeje aer aer, aer si se pasa!!!
es que me muero con todos los vestiditos monos que hay ahi....!!!!

- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

Pues la verdad es q yo nunca he pedido, hay cosas muy monas pero d momento no me ha llamado
yo lei q los portes para algo asi ligerito o d poco peso eran solo 7 euros, creo rekordar, pero si es mas pesado pues si q subia a 18 o 20 euros, cuanto t ponia a ti?
- Montoyica
- Ayudanta/e de cocina

A mi me subieron los gastos de envio a 25€.. (mi cesta estaba llena de zapatos!!,
)
- KoNgItA
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar:
joo masque, que decepcion...
yo que pensaba que probaras a comprar en todo.... y llegan bien los pedidos, la verdad es que yo aun no probé a llenar la cesta y no se como me saldran los gastos de envio, voy a probar...

edito: como se que talla es la mia???
edito: como se que talla es la mia???
- Masquemala
- Jefa/e de cocina (Chef)

mujer, es q si llenais la cesta con zapatos, q pesan!, pues no es dificil q suba a 25 leuracos
Pues no he pedido no, pero es q no habia nada q me enamorara, vamos q me gustaban las botas moteras d la Betty pero estan fuera d stock i la chupita esa d cuero q se compro tambien esta sin stock, i hay tantas cosas q no encuentro nada, asi q no llegue a comprar, dejarme hombre, q estoy ya arruinada
Lo d las tallas, pues q tallas usas?
en ropa seria:
8= 36
10=38
12=40 y asi sucesivamente
en calzado
3=36
4=37
5=38 y asi sucesivamente

Pues no he pedido no, pero es q no habia nada q me enamorara, vamos q me gustaban las botas moteras d la Betty pero estan fuera d stock i la chupita esa d cuero q se compro tambien esta sin stock, i hay tantas cosas q no encuentro nada, asi q no llegue a comprar, dejarme hombre, q estoy ya arruinada
Lo d las tallas, pues q tallas usas?
en ropa seria:
8= 36
10=38
12=40 y asi sucesivamente
en calzado
3=36
4=37
5=38 y asi sucesivamente
- KoNgItA
- Ayudanta/e de cocina

- Contactar: