Pinzas para ondas al agua:

Responder
KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: Pinzas para ondas al agua

Mensaje por KELLA » Mar 02 Dic 2008 23:16

Yo tambien estoy interesada en estas pinzas....me uno al hilo.. :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Mar 02 Dic 2008 23:29

Acabo de recordar que igual que existen esas tenacillas con dos 'chirimbolos' (lo siento que hoy noy estoy lexicalmente inspirada :nodigona: ), tambien hay unas que tiene mas o menos la forma de lo que buscais. Pero no se quien las tendra aqui en España. En EEUU eran de una marca llamada Hot Tools que tiene las tenacillas mas usadas (y son baratitas... Al menos las normales) alli.

Hay otra forma de hacerlas tambien con tenacillas, pero es como para estar cinco dias currandose el peinado... Cogeis la tenacilla de modo horizontal, con la pinza primero por debajo, luego le dais la vuelta y marcais la siguiente onda pero con la pinza por fuera. Repetis hasta acabar con todo el pelo, pero vamos que se tarda mucho... Se consigue el resultado, pero se tarda...

Hay un metodo para hacerlas es seco en plan 'español' como morena de Julio Moreno de Torres con miles de horquillas pero se hacen con los dedos y se van poniendo y uff.. Cuando yo estudie peluqueria las ondas al agua eran agotadoras porque necesitas mucha fuerza en los dedos y no se como explicaros como poner las hoquillas... :nodigona:

atica
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Contactar:

Mensaje por atica » Mié 03 Dic 2008 19:57

pues yo en Ebay no veo nada, tengo que buscar mas, porque a mi me encantan estas ondas

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 03 Dic 2008 20:52

había un vídeo por youtube en que una chica hacía las ondas al agua con papel de aluminio y una plancha para el pelo y quedaban preciosas. Voy a ver si lo encuentro porque además, era súper fácil :D

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 03 Dic 2008 21:37

lo encontré, es este:

http://www.youtube.com/watch?v=NL7TULxeX38" onclick="window.open(this.href);return false;

Responder