FORO DE PATCHWORK:

Responder
Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por Aficana » Mié 03 Dic 2008 18:32

Imagen

y... el último!!! y esta es la tela que he comprado para hacer el montaje del super cojín, para que os hagais una idea, cada redbull tiene el tamaño de un folio!!!
me va a ocupar medio sofá!! nos podremos sentar luego?? seguro que afri se sabe hacer un hueco!!
Ya me contaréis...

Imagen

Muchos besotes :beso: :beso:

rocasaltas
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rocasaltas » Mié 03 Dic 2008 18:35

Hola guapas,

Estoy liadísima haciendo cosas para mis niños para el Tió (versión catalana del regalo de Nochebuena), por eso casi no entro

:fiesta: :fiesta: FELICIDADES CHAPUCILLA, :fiesta: :fiesta: acabo de leer que es tu cumple, que lo pases de maravilla y que seas muy feliz rodeada de todos los tuyos. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: estos solo para ti

Pelu tengo que ir a ver esa colcha tuya, que he leido que ya la has acolchado, si puedo luego entraré a verla, al final tendrás que ayudarme a acolchar el sampler que hicimos de Debbie Muun, que solo he acolchado 2 cuadros.

La :enfermo: :enfermo: enfermitas que se mejoren :beso: :beso:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: para todas sin excepción

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mié 03 Dic 2008 18:45

hades escribió:
elastigel18 escribió:me olvide si me, yo tomo cafe con caramelo de la marca acendado me vale si me lo poneis me uno yo tambien al desayuno :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

QUE RICO TIENE QUE ESTAR ESE CAFE NO???????? PUES AHORA MISMO ME VOY AL MERCADONA A COMPRARLO Y ASI LO PRUEBO, COMO TENGO QUE RECOGER A MI PRINCIPITO AL COLE A LAS 5 ME VOY YA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

YO TENGO UNA MAQUINA NORMAL, SE PUEDE ACOLCHAR??????????????
Si se puede, a lo mejor los acolchados no son tan perfectos como con una especial para eso, pero yo con la mía me voy apañando.
Tienes que comprar una pata para la máquina que se llama de doble arrastre, esa para el acolchado normal y para el acolchado libre una que se llama asi de acolchado libre, ésta no es muy cara a mi me costó 5 eurosla de doble arrastre es más cara me costo 30 euros, las venden en las tiendas de máquinas de coser, si tú máquina es sencillita pero no es muy antigua seguro que te servirá, yo tengo una máquina de la marca AEG que me costó el año pasado 59 euros en un supermercado que ahora ha desaparecido que se llamba PLUS y me va de maravilla, super suave, y luego tengo una que tienen 20 años que es una ALfa automática y a esa no le pude adaptar las patas de acolchado,
Pero ya te digo inténtalo porque los resultados son más que pasables, y para las que todavía no nos podemos permitir una máquina de estas psicodélicas y ultrasónicas :lol: :lol: :lol: nos consuela un poquito poder hacer tareas de acolchado aunque sean sencillitas si quieres más información pregúntame lo que quieras guapa :beso: :beso:

paupa
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por paupa » Mié 03 Dic 2008 18:55

Hola guapas siguiendo con el espionaje internaútico :lol: :lol: he encontrado esta página italiana que aunque dicen pintura country también tienen algo de patch y las revistas que se ven sólo las portadas se pueden descargar directamente en PDF, ahí va http://www.countrypainting.it" onclick="window.open(this.href);return false; espero como siempre que os guste.
Besitos :beso: :beso:
Afri si que hay como unas patas que podrían llamarse universales par acolchar si alguien no la encuentra que me lo diga a ver si la puedo ayudar

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 03 Dic 2008 19:14

PELU GRACIASSSSSSS, ES QUE ES LA UNICA FORMA QUE VOY A TENER DE PODER COMPRARMELA PORQUE ES UN POCO CARA PERO ASI GUARDANDO TODOS LOS DIAS DOS O TRES EUROS HACIENDO CUENTA8 SIN CONTAR LOS FINES DE SEMANA :lol: :lol: :lol: ) PUES SON 60 EUROS AL MES, NO ESTA MAL VERDAD?? PARA LAS NAVIDADES DE DENTRO D 2 AÑOS ME LA REGALO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :beso: :beso:

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Mié 03 Dic 2008 19:21

CHICAS MIRAR LO QUE HE ENCONTRADO

http://picasaweb.google.es/rosa082/Labores_patchwork" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.es/rosa082/Labo ... kN68Parte1" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.es/rosa082/PatchworkN5" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.es/rosa082/MOsQ ... atchworkN2" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.es/rosa082/Patc ... soAPassoN4" onclick="window.open(this.href);return false;
http://picasaweb.google.es/rosa082/Patc ... soAPassoN1" onclick="window.open(this.href);return false;

NO SE SI LO TENEMOS YA POR AHI :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Mié 03 Dic 2008 19:51

madre mia chicas cuanto escribís............ llego con la lengua fueraaaaaaaaaaaa

por cierto mañana he reservado para el desayuno el salón presidencial, pork en mi cocinilla ya como k no cabemos.............
me vais a perdonar a alguna en vez de café con caramelo marca hacendado le endiño un café de colombia verde k te kiero verde eh????? con tantas no se yo si me levantare con la mente tan despierta como para acordarme de todo, jejejjejejejejejejej

dipan94
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por dipan94 » Mié 03 Dic 2008 21:38

Buenaaaaaaaasssss tardeeeesssssss!!!!!!!!!!!
Otra vez he estado sin ordenador, :evil: :evil: a ver si por fin esta vez es la buena
MAMAVIZA me ha encantado tu oveja. Yo intenté hacerla y me quedó un churro :lol: :lol: creo que es porque no manejo muy bien la máquina de coser, lo hago casi todo a mano.Ah! que me alegro mucho de que vuelvas a escribir. Se te echaba de menos
PELUSA niña, tú duermes? o mejor dicho, qué te tomas para que te cunda tanto? Preciosa la colcha
CHAPU Felicidades!!!!!!
ANA me alegro que estés más mejor como dice mi hija

No sé si lo he dicho ya, pero la funda de la Termomix es super chula.

Voy a hacer la cena a mis fieras. Luego vuelvo

Lamica
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Lamica » Mié 03 Dic 2008 21:40

chicas ya he recibido el regalo de mi AI Mamaloo. Lo he puesto en el foro de AI.
Estoy encantada >!!!!!vaya sorpresa !!!!!!! todo precioso y bien hecho
Ir corriendo a mirar :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

anaspn
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anaspn » Mié 03 Dic 2008 21:49

hola niñas... como estais acabando ya este dia?? ... yo para variar... estudiando un ratico... ahora que los peques no están...

MAMAVIZA... :porfavor: tus deseos son órdenes para mí... AKI ESTOY!! 8) 8) ... que tal wapa? :beso:

PELU... como vas con tu organizador?? ... adelántanos algo mas... :beso: :beso: ...otro pa'tu peluso... que hace días que no me dice na' :beso:

AFRI... tengo la solución a tu problema de espacio.... yo tengo muuuuuuuucho sitio en mi sofá así que manda tu super cojín para esta mañica... 8) ... ahora en serio... ME ENCANTA!!!! ... yo sigo tus pasos aunque más despacito... aún voy por el primero de los tuyos!!!... :duda: llegará para estas navidades?? :beso: :beso: :beso: ... ESTUDIA!! :bate:

HADES.. poquito a poquito... a ver si me despejo un poco y estoy solica.... y te llamo... pa'ver tus progresos de ojos azules... :dientes:

DIPAN... que tal todo??.. :beso:

:beso: :beso: :beso: para todas toditas todas... sin excepción

Responder