pues nada chicas, que vengo ahora de monitores y todo bien, pero que como cumplo las 40 semanas el domingo mi gine me ha dicho que ingrese mañana por la noche y el viernes de mañana me provocaran el parto , ufffffff la verdad es que estoy acojonadita, yo creo que lo hace para que no le chafe el puente , pero en fin que si dios quiere el viernes tendre a mi niño conmigo!!!!! espero que vaya todo bien....
os echare de menos!!!!! pero espero leeros pronto, bueno feliz puente a todas
halaaaaaaaaaa que nervios no?? Espero que todo te vaya muy bien y tengas a tu bebe contigo lo antes posible, ya sabes.. una horita corta!! Te esperamos la proxima semana con alguna fotillo vale? un besote
Que emoción me da leerte (mezclada con algo de miedo, no puedo evitarlo si es que soy novata ), os deseo lo mejor a ambos y que tengas una hora cortita!
Un besazo a ti ahora y al bebé cuando lo tengas en tus brazos
Ya???? aisss como pasa el tiempooooooooo...y si fijo q te lo inducen para no fastidiarles el puente
Pues nada wapa,cuidate mucho q tengas una horita corta y el viernes ya tendras a tu peqeñin entre tus brazos,mira q regalazo de navidad!!
Espero verte pronto de vuelta con fotos incluidas eh??
Muchos
Muchisimos animos y suerte!!! que bien que ya podras tener a tu bebe en brazos,me das un poquito de envidia sana jeje aunque estoy como un flan ante el gran dia estaria bien saber cuando va a pasar!
Un besote y te esperamos con las fotos de tu nene!!