Ven a cenar conmigo:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o
Re: Ven a cenar conmigo

Mensaje por JosefinaGonzález » Vie 28 Nov 2008 22:16

No me ha parecido justo que ganara Carlos, su menú no me ha gustado.

Además no me ha gustado como anfitrión, no porque los demás hayan tenido esas aclaraciones, sino por su actitud no aceptandolas ni saberlas parar con elegancia.

Además se ha visto que es rencoroso bajandole la nota a Igore, que para mí ha sido la autentica ganadora por mucho que el se crea un as en la cocina.

ENTRANTE: Langostino tempurizado con mahonesa de calamar. Ingredientes: Langostinos, mahonesa casera, harina de tempura y tinta de calamar.

PRIMER PLATO: Ensalada gourmet con flores de chipirón a las dos vinagretas. Ingredientes: Surtido de lechugas, queso fresco en tacos, chipirones, ajo, perejil, almendras, aceite de oliva, bacon, ajos tiernos, zanahoria, vinagre y sal.

PLATO PRINCIPAL: Volován de ternera y champiñones con salsa de bacon y cebolla. Ingredientes: Volován, bechamel casera, champiñones, carne de ternera, bacon, aceite y cebolla.

POSTRE: Magnaroca. Ingredientes: Helado con cobertura de chocolate, sirope de caramelo y polvos de café.

Lo del langostino tempurizado es una mentira, el langostino solo estaba rebozado en harina, no en tempura (harina + agua helada), además 5 langostinos por persona sabiendo que después solo hay una ensalada y dos volovanes me ha parecido poco, pero mucha salsa para los cinco.

La ensalada no ha estado mal.

Los volovanes para mí es un entrante, no un plato principal

El postre ya me callo, se ha excedido :lol: :lol: :lol: en la elaboración que ha sido romper un polo bombón y echar salsas compradas por encima.

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 28 Nov 2008 23:01

silviamil escribió:
regaliz escribió::nodigona:
¿os habeís fijado que de los cuatro concursantes uno vive en pareja y los otros tres están separados o divorciados?
Y qué quieres decir con eso? :duda:
...pues que vivimos en una sociedad muy chunga :lol: :lol: :lol:

lo de la mayonesa de calamar me ha encantado, menuda imaginación, nunca se me habría ocurrido a mí una cosa así
:up:

TOFEPE
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por TOFEPE » Vie 28 Nov 2008 23:09

Chicas quien me puede decir quien ha ganado, me lo perdí.
Gracias

regaliz
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por regaliz » Vie 28 Nov 2008 23:23

Lee un poco más arriba el mensaje de Josefina que lo explica muy bien

MINIBOLITA
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por MINIBOLITA » Mié 03 Dic 2008 21:56

Ayyyyyyyyyyyyy que agoníaaaaa :evil: :evil: :evil: lo estoy viendo en este preciso momento y estoy que me subo por las paredesssssss.......la tal Vanessssa es un bicho malo malo malo pero remalo......no se calla ni debajo del agua, encima quiere tener razón en cosas que ni siquiera sabe....."Vilerroy" dice jajajaja :lol: :lol: ......al menos que tenga un poco de humildad y reconozca que no sabe ni hablar.....intolerante, egocéntrica, es como hablarle a una pared......ha atacado desde un primer momento a la tal Aurora y la ha machacado totalmente (encima se hace la victima llorando) olvidando al resto de invitados.....para mi se merece un cero patatero por mala bicha. :anda-ya:

biercana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por biercana » Mié 03 Dic 2008 22:35

Sinceramente lo de hoy me ha parecido una autentica verguenza :down: :down:

Jade
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Jade » Mié 03 Dic 2008 22:44

MINIBOLITA escribió:Ayyyyyyyyyyyyy que agoníaaaaa :evil: :evil: :evil: lo estoy viendo en este preciso momento y estoy que me subo por las paredesssssss.......la tal Vanessssa es un bicho malo malo malo pero remalo......no se calla ni debajo del agua, encima quiere tener razón en cosas que ni siquiera sabe....."Vilerroy" dice jajajaja :lol: :lol: ......al menos que tenga un poco de humildad y reconozca que no sabe ni hablar.....intolerante, egocéntrica, es como hablarle a una pared......ha atacado desde un primer momento a la tal Aurora y la ha machacado totalmente (encima se hace la victima llorando) olvidando al resto de invitados.....para mi se merece un cero patatero por mala bicha. :anda-ya:
Estoy totalmente de acuerdo contigo :up: Es prepotente y arrogante a más no poder, haciéndose la víctima en todo momento y yendo de fina. Ese novio suyo saxofonista debe de tener más paciencia que el Santo Job!!! Y venga a dar con el brazo, me ha puesto malita!!! Y si ya nos ponemos con el menú... pues que queréis que os diga... una ensaladita, unas pechugas y unas peras rebozadas... pues más bien parece de cena de urgencia cuando se presentan invitados sin avisar. Vergonzoso, cada vez decae más el nivel. :down: :beso:

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 03 Dic 2008 22:46

MINIBOLITA escribió:Ayyyyyyyyyyyyy que agoníaaaaa :evil: :evil: :evil: lo estoy viendo en este preciso momento y estoy que me subo por las paredesssssss.......la tal Vanessssa es un bicho malo malo malo pero remalo......no se calla ni debajo del agua, encima quiere tener razón en cosas que ni siquiera sabe....."Vilerroy" dice jajajaja :lol: :lol: ......al menos que tenga un poco de humildad y reconozca que no sabe ni hablar.....intolerante, egocéntrica, es como hablarle a una pared......ha atacado desde un primer momento a la tal Aurora y la ha machacado totalmente (encima se hace la victima llorando) olvidando al resto de invitados.....para mi se merece un cero patatero por mala bicha. :anda-ya:
Te doy toda la razón, la veo una persona maleducada no solo a la hora de hablar, sino a la hora de gesticular.

Sobre las pechugas a la Villeroy (pronunciado Vilerua) no tiene ni idea, pero ninguno, porque estoy segura que si Aurora hubiera sabido que lo que Vanesa ha servido no lo eran lo hubiera dicho, ya que Villeroy es una salsa denominada así en memoria del Mariscal francés François Villeroy, que no se sabe si fué su autor o simplemente un fan de ella y que se utiliza para recubrir algunos limentos (muchas personas lo que utilizan es una bechamel en lugar de esta salsa), en este caso las pechugas, a los que generalmente se les empana después. La madre de Vanessa no ha debido de ser muy buena cocinera cuando esto no lo sabía

La verdad es que no me gusta ninguno de los concursantes, y aunque los hombres se salvan un poco, después de Vanesa la que peor me cae es la tal Luisa, que culpa a las dos por igual y creo que interiormente mas a Aurora, porque le cae mal a ella, pero yo pienso que demasiado bien ha reaccionado Aurora después de que Vanessa la insultara ayer, y hoy nada mas entrar el recibimiento que ha tenido, si a mí un anfitrión me recibe no sé si me hubiera quedado por mucho concurso que fuera y no ha demostrado tener mal corazón, cuando a pesar de los pesares ha ido y le ha pedido perdón y no había razón para ello.

Luisa, critica que alguien toque lo que hay en la casa (aunque desconocemos el reto de su declaración), yo lo condeno totalmente , pero de sobra sabemos ya que ningún invitado lo hace por voluntad propia, sino incitados por el programa.

El menú de Vanessa ha pasado a segundas partes con lo sucedido, pero por mi arte después del fallo del plato principal, ser un menú pobre por lo menos para agasajar a unos invitados y menos aún para un programa de cocina (aunque alguns veces dudo que lo sea, mas parece un programa de cotilleo) y no haber tenido casi elaboración, no hubiera recibido buena puntuación.

PRIMER PLATO: Ensalada de ahumados con nueces. Ingredientes: Lechugas variadas, anchoa, salmón y bacalao ahumado, nueces, almendras y avellana.

PLATO PRINCIPAL: Pechuga de pollo a la villaroy con puntas de espárragos gratinados. Ingredientes: Pollo, harina, sal, pimienta, huevos, queso parmesano, queso para gratinar, aceite, mantequilla, espárragos cocidos, perejil, patatas y cebolla.

POSTRE: Gajitos de pera a la gabardina con sirope de chocolate. Ingredientes: Peras, huevos, harina, harina de trigo, azúcar glass, aceite y gaseosa para repostería casera, sirope de chocolate y frambuesas.

Esta hubiera sido mi puntuación:

Por dejarse llevar por la envidia (que es en realidad lo que creo que le pasa a ella con respecto a Aurora) , haber sido victima de su fijación por dicha persona sin tener en cuenta como se podían sentir el resto de sus invitados, como anfitriona 0
Como, ya he explicao por qué 0
Y como la mesa era horrorosa y ni tan siquiera ha servido el bol de la ensalada debajo de un plato llano, aparte de muchos otros fallos, en decoración 0
Última edición por JosefinaGonzález el Mié 03 Dic 2008 23:01, editado 2 veces en total.

JosefinaGonzález
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por JosefinaGonzález » Mié 03 Dic 2008 22:48

Jade escribió:
Estoy totalmente de acuerdo contigo :up: Es prepotente y arrogante a más no poder, haciéndose la víctima en todo momento y yendo de fina. Ese novio suyo saxofonista debe de tener más paciencia que el Santo Job!!! Y venga a dar con el brazo, me ha puesto malita!!! Y si ya nos ponemos con el menú... pues que queréis que os diga... una ensaladita, unas pechugas y unas peras rebozadas... pues más bien parece de cena de urgencia cuando se presentan invitados sin avisar. Vergonzoso, cada vez decae más el nivel. :down: :beso:
Coincido totalmente también contigo, cuando he visto las escena con su compañero me ha dado pena de el y también sobre la cena

carmela122
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por carmela122 » Mié 03 Dic 2008 22:49

CHICAS SOY DE ALMERIA Y HE SENTIDO VERGUENZA AJENA :cry: :cry: :cry:

LA TAL VANESA ES PA MATARLA MENOS MAL QUE NO ES DE AQUI :bate: :bate: :ba

Y LA AURORA TAMPOCO ES DE ALMERIA ESA SE LA TIENE QUE JUGAR EL VIERNES

VAMOS QUE EL VIERNES TIENE QUE SER DE ESCADALO :burla: :evil: :down: :anda-ya:

LOS UNICOS QUE SON DE ALMERIA ES EL TORERO Y LA RUBIA

QUE NO ME ACUERDO SU NOMBRE