navidad.....:
- MINOA
- Ayudanta/e de cocina
me animo a hacer las de abajo de la derecha!! y pondre foto aunque no se podran comparar..... 

-
- Pinche de cocina
Re: navidad.....
tengo dos preguntitas, en las estrellas de canela la almendra es molida?
como se hace la glasa para decorarlas?
como se hace la glasa para decorarlas?
- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
hola luca¡¡¡
la almendra es molida,con piel,en una picadora electrica(tambien puedes mezclar almendras y avellanas)
y la glasa....en un principio,haces la glasa con las claras montadas y el azucar molida,que le vas añadiendo poco a poco,y cuando estan montadas,apartas una taza,para dacorar,y lo demas lo mezclas con las almendras
sino me he explicado bien ,me lo dices
la almendra es molida,con piel,en una picadora electrica(tambien puedes mezclar almendras y avellanas)
y la glasa....en un principio,haces la glasa con las claras montadas y el azucar molida,que le vas añadiendo poco a poco,y cuando estan montadas,apartas una taza,para dacorar,y lo demas lo mezclas con las almendras

sino me he explicado bien ,me lo dices

- carmenmv
- Repostera-pastelera/o
Te ha quedado precioso. Tienen que estar todo riquísimo.
He tomado nota de todas las recetas.

He tomado nota de todas las recetas.
- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
gracias carmen
si haces alguna...pon fotos
me haria mucha ilusion¡¡¡

si haces alguna...pon fotos

me haria mucha ilusion¡¡¡

-
- Pinche de cocina
y las glasas de colores sabes como se hacen?te has explicado de maravilla, la semana que viene haré unas cuantas para reglara, espero qeu em salgan bien
- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
hola luca¡¡¡
solo tienes que añadir colorantes alimentarios, a la glasa,(por cierto para decorar todo tipo de galletas)que ya sabras que los venden en carrefour(rojo,verde y amarillo)hasta conseguir el color que desees...
si haces las estrellas de canela,ten en cuenta todos lo pasos,es muy importante,asi no te arriesgaras,a que no te salgan bien,porque son un poco complicadas....y la masa es un poco pastosa,pero ya sabes ,si tienes dudas...me avisas.
solo tienes que añadir colorantes alimentarios, a la glasa,(por cierto para decorar todo tipo de galletas)que ya sabras que los venden en carrefour(rojo,verde y amarillo)hasta conseguir el color que desees...
si haces las estrellas de canela,ten en cuenta todos lo pasos,es muy importante,asi no te arriesgaras,a que no te salgan bien,porque son un poco complicadas....y la masa es un poco pastosa,pero ya sabes ,si tienes dudas...me avisas.

- keftan
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
El otro día estuvimos en casa de unos familiares tomando café y nos sacaron unas galletas variadas que les habían traído de Alemania (industriales). Me acordé de tí porque eran exactamente igual que las tuyas; bueno... exactamente igual no, porque tus galletas son mucho más vistosas y apetecibles.
Gracias por compartir las recetas.

Gracias por compartir las recetas.
- cooking-love
- Repostera-pastelera/o
gracias a ti keftan
pero no sera para tanto.....
las puede hacer cualquiera
besos guapa

pero no sera para tanto.....

besos guapa