OT- Qué estáis leyendo ahora???:

Responder
petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Re: OT- Qué estáis leyendo ahora???

Mensaje por petisuissa » Mié 03 Dic 2008 13:57

buscare los asesinatos de manhattan parece entretenido y y esta en libro de bolsillo, los otros dos yalos he leido,gracias guapa

Berlin Noir
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Berlin Noir » Mié 03 Dic 2008 14:25

Yo también he leído Los asesinatos de Manhattan y me gustó el libro. Entretenido
:D :D

aanwn
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aanwn » Mié 03 Dic 2008 21:37

misseri44 escribió:
Te recomiendo el Ocho, es mas entretenido que El Circulo Magico (al menos para mi) y ademas acaba de sacar la secuela del libro que tambien está genial, y si te lo lees, ya me diras que te parece Solarin :coqueta
Hay secuela del Ocho?? A mi me encanto ese libro, el Circulo Mágico no me pareció tan bueno...
Una recomendación:
'EL último Catón' de Matilde Asensi, me quedé pegada a libro, hasta que no lo terminé no descansé, se lo recomendé a varias personas y también me dijeron lo mismo, se convirtió en uno de sus favoritos...

Ultimamente me ha dad por la Chic lit, literatura para mujeres (son de compras, potis y cosas de esas), porque tengo tantas cosas en la cabeza que prefiero no pensar...jajaja...
Ahora que conseguí poner los libros en la Nintendo DS voy con ella a todos laos leyendo libros de esos, de todo un poco, varios a la vez, pero de momento no me ha mpactado ninguno, cuando lo haga, se los diré...jiji

Blancapigm
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Blancapigm » Mié 03 Dic 2008 21:38

matilde asensi es una de mis autoras preferidas, me encanta como es de descriptiva y el aire aventurero pero romántico que le da a sus libros :D Los he leido todos

pytu
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pytu » Mié 03 Dic 2008 23:12

Bueno pues yo estoy leyendo "La chica que soñaba con una cerilla y un bidon de gasolina" de Stieg Larsson, lo empeze ayer y es el tipico libro que no puedes dejar de leer, es el segundo libro de este autor, el primero se llamaba "Los hombres que no amaban a las mujeres" y mas que leermelo me lo bebi, me parecio tan bueno que he estado dos meses esperando que se publicara en España el 2º que es el que tengo ahora mismo y que creo no soltare hasta que lo termine. Os lo recomiendo si os gustan las novelas con misterio y de investigacion es de lo mejorcito que he leido junto con los de Matilde Asensi que me los he leido todos, aunque los dos ultimos de esta autora me han parecido mas flojillos. Tambien os recomiento La Sombra del Viento.

AH! con respecto al que estoy leyendo se que van a publicar un tercero y ademas hay un cuarto empezado pero no llegara a terminarse ya que el autor ha muerto, :bate: ¡no puedo creer que nos haya dejado con todas las intrigas que nos ha creado sin resolver!, pero enfin sus libros son tan geniales que aun sabiendo que no podre terminar la historia que haya creado en el 4º pienso leermelos todos :beso:

petisuissa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por petisuissa » Mié 03 Dic 2008 23:42

El ocho y el circulo magico tambien los he leido, y si quieres uno de chic lit divertido para no pensar como dices tu ,a mi me encanto sushi para principiantes.
por cierto haber si alguna conoce el nombre de este libro esque se lo dejea una amiga y se lo quiero pedir y dice que no sabe de que libro le hablo: es sobre un fotografo que siente aversion por el color morado y decubre que es hijo de un cardenal, os suena

ydiaz30
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ydiaz30 » Jue 04 Dic 2008 09:43

Una pregunta

alguien ha leído "La orden de la academia Spence" de Libba Grey?????? y la segunda y tercera parte??????

si es así, por favor que alguien me diga si merece la pena o no.

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Jue 04 Dic 2008 11:10

Ahora mismo he empezado El economista camuflado, de Tim Harford; se trata de un libro de economía para los que no somos economistas, y explica de una forma muy sencillita cómo funciona el mundo en este ámbito. A priori, muy interesante :D :D Ya os contaré si me ha gustado o no.

¿Alguien lo ha leido ya? :duda:

:beso: :beso: :beso:

anaros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por anaros » Jue 04 Dic 2008 20:11

La semana pasada he leido un libro que recomendaban en otro foro que entro, se titula Las voces del desierto de Marlo Morgan, trata de una doctora que va a australia y convive durante varios meses con una tribu de aborigenes, alli conoce otra perspectiva de la vida que cambia todo su mundo. Es cortito y me ha parecido muy bonito. Lo cogi en la biblioteca, la cual visito ultimamente mucho, que los libros estan muy caros y encima luego no se donde ponerlos de tantos que tengo :lol: .

Eilan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Eilan » Jue 04 Dic 2008 22:33

Ayer terminé El círculo mágico, y como comentábais por aquí si lo sé me cojo papel y lápiz para ir haciendo un árbol genealógico de la protagonista. ¡Madre mía, ni los guionistas de las telenovelas son tan enrevesados!!! :lol:
Hoy he empezado La reina que dio calabazas al caballero de la armadura oxidada (la reina de las calabazas para los amigos 8) ) y aunque sólo he leído 30 páginas ya me he dado cuenta de que soy una reina :coqueta: :coqueta: y me he reído un montón.
:beso:

PD: Os pongo la cita que viene en la contraportada: "No te niegues la vida, no te quites la corona para parecer menos alta y así tu caballero de armadura demasiado oxidada se sienta cómodo en su altura junto a ti." Ahí queda eso reinas.

Responder