FORO DE PATCHWORK:

Responder
majuen1
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: FORO DE PATCHWORK

Mensaje por majuen1 » Jue 04 Dic 2008 00:01

yY otra cosita, es que está noche estoy inspirá entre estornudo y estornudo :lol: :lol: he estado mirando el starpacht, (por cierto regracias a todas) y claro veo nombres que no se a quien corresponden con el nik, os parece que nos identifiquemos, es que yo soy un poco torpe y me despisto :lol: :lol: s
empiezo yo?
majuen1......Julia

paquipatch
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por paquipatch » Jue 04 Dic 2008 00:07

Pelusa que bien te ha quedado la colcha :plas: :plas: y que rapida acolchando :o :o como dice el refran

con buena p..... a bien se .....a :lol: :lol:

Afri me gusta el redwork, te ha quedado muy bien... yo tambien tengo uno a medias :)

Lamica que alegria que ya estes en casita... y felicitarte por esos regalitos de mamaloo :plas: :plas:

y las telas me gustan :dientes:

Me alegro que ya estemos casi todas :lol: :lol: :lol:

Respecto al starpatch si que va muuuuy bien... yo no creo que necesite ponerme :lol:

FANJUL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por FANJUL » Jue 04 Dic 2008 00:25

buenas noches amigas, que aunque no escriba nada, quiero que sepais que os sigo en todo lo que haceis :D :D y que me encantan todas vuestras maravillosas obras de arte :up:
besinos y buenas noches :beso: :beso: :beso:

Aficana
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Aficana » Jue 04 Dic 2008 00:51

Hola a todas!!!
Como ha ido eso?? mañana ya es jueves!! se pasan las semanas volando!! esto es un no parar!! COmo un día hice con burbu, gracias ana, por mandarme a estudiar!! mañana por la mañaana espero meterme un buen tute, estoy pensando tirar de biblioteca para no tener tentación de internet, tele, telas... jajjaja ver veremos, aunqeu con el frio y la lluvia en casa se está tan bien...
hades gracias por la super recopilación, eso si que es un starpatch!! jajajaaj
Lamica, me gustan mucho las telas sobre todo las de la foto de en medio.
Xumet, me pensaré lo del cojín!! un sofá de 2 metros?? no se te ocurrirá hacer una manta para el sofá no?? aunque el mio es largo ahora que lo pienso tambien... :duda:
Pimposa mucho ánimo y aqui el tiempo ya verás como se te pasa volando!!! cuenta con nosotras :up:
Y a todas las demás muchisisisimos besotes y gracias por los comentarios del redbull!!!! siguiente paso, hacer el cojín!!!!
Un beso :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 04 Dic 2008 01:16

anticipo del organizador de patch
Imagen
Imagen
detalle puerta de la casita...
Imagen
y la casita terminada
Imagen
guardatijeras
Imagen
y los dos guardatijeras el de cuadrados es para las de zig-zag

Imagen
ya seguiré poniendo fotos conforme pelusa vaya terminando
buenos pues con esto y un bizcocho.... buenas noches niñas que pelusa ya se fué a dormir
hoy está muuuuuuy cansada y yo tambien muchos besotes para todas :beso: :beso: :beso:

elastigel18
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por elastigel18 » Jue 04 Dic 2008 02:41

Bueno entro rapidito que me voy a la camita,

PELUSA que chulo te esta quedando todo espero verlo montadito pronto

y una pregunta que es el STARPATCH? :nodigona: :nodigona:

CAMPAAAAAAAAAAA se te hecha de menos!!!!! :beso: :beso:

kubeldi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por kubeldi » Jue 04 Dic 2008 06:11

hola a todas, son las 5:06 de la mañana, esta noche no me puedo dormir y estoy leyendo páginas, que como estuve dos
semanas en Madrid y luego con gripe, pues que llevo un
retraso terrible :cry: :cry: :cry:

Queria preguntarle a Kampa por los patrones del portapañales, pero ya veo que se ha ido a Cordoba. Si alguna los tiene me
los podia poner, pues tengo que hacer un regalito urgente.

:) :) :nodigona:

Ya veo que desde que no estoy aqui, os poneis unos desayunos de muerte, entre estos y la Navidad me voy a poner como una foca :evil: :evil: .
bueno guapas otro día más :beso: :beso:

ablanca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por ablanca » Jue 04 Dic 2008 07:50

Caray, he necesitado ayuda para montarlo todo, me voy atener k levantar antes para k me de tiempo a preparar la mesa

BUENOS DIIIIIIIIIIIIIIAAAAAAAAAAASSSSSSSSSS y frios k aki hace una rasca k no veassssssssssssssssssssssssss jejejjejejej

pasen y acomodense................... y si me he confundido en alguno por favor no se alboroten y levanten el dedito na mas..................

Elastigel118 café com caramelo (marca hacendado jejejej)
Mamaviza menta poleo
Chapucilla con leche y tostadas
Lamica cafetito descafeinado
Majuen cortito
Anasp capuchino
Pimposa zumo de naranja
Xumet con leche y crasant
escoufer cortado
pelusa carajillo
hades solo doble cargadito
claumar jugo de pomelo
vmg89 te verde
aficana cortadito
salsa cortado
itaca cargaito
dipan94 doble cortado
gilda41 te de vainilla
el mio solito

A VER ESEEEEEEEEEE PAAAAAAAAAAANNNNNNNNNN K NO LO HUELOOOOOOOOOOO

chicas a la mini kedada no llego a las 5 ni loca, salgo a las 4 de currar, pero si puedo me acerco y os busco cuando llegue, vale????? dejadme un tlef de contacto por si...........

hades
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por hades » Jue 04 Dic 2008 08:28

BUENOS DIASSSSSSSSSSSS YO TAMIEN LO HUELOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :lol: :lol: :lol: ADEMAS EL DE HOY ESTA RIQUISIMO PORQUE HA SALIDO TIERNO TIERNO, UMHHHHHHHHHH QUE RICO, ME ACABO DE COMER UN TROCITO CN MANTEQUILLA Y ME HE PREPADARO DOS REBANADITAS CON PAVO PARA EL TABAJO :lol: :lol: QUE RICO EL CAFELITO Y QUE BIEN SIENTA A ESTAS HORAS QUE POR CERTO VOY UN PELIN TARDE PORQUE TODABIA ESTAN DORMIDOS LOS ENANOS Y YO SIN VESTIR :bate: :bate:
PELUUUUUUU ES UNA PASADA LA CASITA ME ENCANTA
PARA TODASSSSSSS :beso: :beso: :beso: :beso:
ANAAAAAAAA HABER CUANDO HABLAMOSSSSSSSS :lol: :beso: :beso:

pelusa39
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pelusa39 » Jue 04 Dic 2008 08:29

BUUUUENOOOOOOOOOOOOSSSS DIASSSSSSSSSSS queridas pajgueritas del alma :lol:
ABLANCA eres un cielo todo esta a puntooooo muuuuu que bien huele el desayuno :beso: :beso:
Ya he visto lo que haceis mientras yo duermo :nodigona: y mi peluso venga a poner fotos :lol:
chicas no se como esplicaros como hacer el organizador pero cuando este terminado lo intentare
y pondre mis medidas,yo con que no tengo la tecnica de escuela pues voy a mi bola,osea
que la que lo sepa hacer bien que lo ponga y rectifique :porfavor: gracias.Sobre lo del
acolchado libre,yo no voy a ningun cursillo,solo fui el dia que me enseñaron como iva la maquina y
sobre ese tema la profe dijo que los dientes de la maquina bajados,la patilla de acolchado libre,
hilo de 70,y sin dibujo previo y dice que contra mas lento cosas es peor hay que ir a una velocidadmedia y constante :beso: :beso:
AFRI me encanta tu redvul :plas: :plas: es precioso
LAMICA las telas son una guapada :up: :up:
BESAZOS a todas que voy a tocar corneta

Responder