bueno cari que nos quedan horitas para ser mamis, mucha suerte, que tengas una horita cortiiiiiita y hablamos prontito!!!!!!!!

naacheetee escribió:claudia1980 hija estoy ataca!!!!!!!!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
no paro de pensar
![]()
![]()
no me pondre de parto mañana????
![]()
![]()
![]()
bueno cari que nos quedan horitas para ser mamis, mucha suerte, que tengas una horita cortiiiiiita y hablamos prontito!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
pues porque cumplo 40 semanas el domingo y por lo que yo pienso va a ser que no quieren que les chafe el puentejana06 escribió:![]()
pero xq t provocan el parto?? una vez q sales de cuentas puedes estar aun 2 semanas mas hasta que te lo provocan
un saludo!!![]()
Sin ánimos de meterme donde no me llaman pero yo no entiendo que te provoquen el parto porque cumples el domingo. Mejor sabrá el bebito cuando tiene que nacer que el médico ¿no? sólo porque a él le vaya mejornaacheetee escribió:pues porque cumplo 40 semanas el domingo y por lo que yo pienso va a ser que no quieren que les chafe el puentejana06 escribió:![]()
pero xq t provocan el parto?? una vez q sales de cuentas puedes estar aun 2 semanas mas hasta que te lo provocan
un saludo!!![]()
![]()
![]()
¿y si me pongo de parto el sabado, domingo o el lunes que es fiesta???
![]()
pues para eso me lo han programado para el viernes y asi no se chafan los dedos.... es lo que tiene el privado.
![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot]