Estoy viva y os hecho de menos:

Responder
alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Estoy viva y os hecho de menos

Mensaje por alemars » Jue 04 Dic 2008 11:10

Buenos dias, chicas, ¿os habeis olvidado de mi? ... .... Yo de vosotras no,

El otro dia vi a Masquemalilla, tan guapa ella como siempre, y me dijo que aun preguntabais por mi, :beso:

Pues sin entrar en detalles, os dire que estoy desganadita, pero bueno a ver si me animo que ya esta bien.

Aunque no lo creais, pienso en el foro muyyyyy a menudo, y a ver si me pongo al dia.

Me confieso, que hace puffffffffff, que no me pinto ni me peino en condiciones, es mas ... hoy he sacado mi plancha de pelo y no calienta (tiene varios años ya) asi que voy a tener que comprarme una z-one o scp, que aun no habia caido en esa tentación

¿Hay alguna que quiera deshacerse de su plancha? es que ya sabeis ... la crisis afecta tambien.

Bueno chicas, prometo entrar mas a leeros, y hago proposito de enmienda para usar tooooooooooodos los cosmeticos que por vosotras compre, y que tengo en un cajón muertos de risa.

Os mando un :beso: :beso: muy gordo a todas, y uno en especial a mi Masquemala, que me ha mandado varios mensajitos que aunque no creas me ayudan, eres un encanto y tengo pendiente ese cafetin contigo, pero a ver si me acuerdo de como me tengo que pintar, que como siempre vas tan impecable no se yo ...

sabrina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: Estoy viva y os hecho de menos

Mensaje por sabrina » Jue 04 Dic 2008 11:29

Aleeeeeeeee, por fin estas otra vez entre nosotras!!! Cuanto me alegro!!!! Venga, ahora a animarse y usar todos esos potingues que si los dejas ahi se caducan!!!! Me alegro que todo esté bien, y espero que no haya sido nada "demasiado importante". Un besote guapa y animate!!!!! :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

P.D: Recuerda que yo aprendí a maquillarme gracias a tus deberes.... :guapa:

magari_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por magari_ » Jue 04 Dic 2008 11:31

hola alemars, ¡qué bien que hayas decidido desempolvarte y volver a aparecer por aquí!

espero que tus problemillas se solucionen pronto, que se te echa de menos igual que a muchas otras a las que también habrá que desempolvar... mmmm.... ¿¿¿dónde me he dejado el plumero??? :duda: :duda: :lol: :lol:

bromas aparte, lo dicho, pásate más a menudo, que esto distrae y da alegría leeros a todas, ¿vale?

mucha energía positiva :beso: :beso: :beso:

Masquemala
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Masquemala » Jue 04 Dic 2008 11:38

:beso: :beso: :beso: :beso: me alegro de verte por aki wapa! eso quiere decir q te encuentras un poquito mejor :)
Espero seguir leyendote aki i viendote in person, claro, q la risa es muy buena medicina! :D
En cuanto a lo demas, seguro q t akuerdas d pintarte joia :bate: i yo no voy siempre impecable, sagerá! seras tu q me ves con buenos ojos :coqueta: :coqueta:
La plancha cogete las d SCP q van bien i son baratas, por ebay igual las sacas mas baratitas q las vi el otro dia :beso: :beso:
Re-bienvenidita , pero no t nos vayas otra vez eh? q te arreo! :bate: :beso: :beso:

alemars
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por alemars » Jue 04 Dic 2008 11:44

Gracias chicas, sigo por aqui, un rato solo que tengo que ir a hospital dentro de un rato.

Sabri, guapa aprenderias con los deberes pero superaste a la que los ponia, :beso:

Magari, recojo esa energia positiva que seguro que me va bien :beso:

Masquemalilla, no te veo con buenos ojos, es que eres guapa y la que vale vale. :beso: Asi que SCP, pues a ver si me sumerjo en ebay y miro a ver.

Sigo leyendo, que me salen chorricientos mensajes por leer

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por coco72 » Jue 04 Dic 2008 12:06

Sita queridaaaaaaa, no nos extrañarás tanto como yo te he extrañado a ti, ojalá superes prontito ese bache y vuelvas con ganas e ilusión, te mando un beso goooordo
Firmado:
Tuprefe :lol: :lol:

fatboy36
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por fatboy36 » Jue 04 Dic 2008 13:24

hola preciosa!!!!!!!!!!!!! me alegro de verte por aqui, espero que se solucionen tus problemas y vuelvas con nosotras :beso:

onlytime
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por onlytime » Jue 04 Dic 2008 13:45

Hola guapaa! ke aunke no te conozca apenas, me he acordado de ti eh :coqueta:
espero ke se acaben esos problemas y vuelvas a hacer trabajar a estas mujeres de diorrr :beso: :beso:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Jue 04 Dic 2008 14:10

Ya sabeis k en el trabajo no me gusta entrar, os leo lo k puedo, pero prefiero k no fisgoneen, pero ests aparición se merece esto y muxo más :up:
Yo, a los deberes llegué más bien tarde, sita, pero los miraba pensando cuándo podría hacer yo eso y ya estoy en ello :nodigona:
Alemars, espero k todos tus problemas se solucionen y vayas poco a poco y con paso firme, recuperándote, k se te exa en falta :(
Änimo y pa'lante, k tú puedes, guapa. Besos :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » Jue 04 Dic 2008 15:07

:beso: :beso: :beso:
Cuídate preciosa, te mando toda la energía que necesites :D :beso: :beso:

Responder