Pos que rule otra que yo coloco a mi niña tambieeeeeeen

Tranki capisi, tiene que haber gente pa to y si Franco levantara la cabeza........ SE DARIA CON LA TAPA!!!
chriscake escribió:¿Es aqui donde reparten demandas por publicar fotos de menores?
Pos que rule otra que yo coloco a mi niña tambieeeeeeen![]()
![]()
![]()
Tranki capisi, tiene que haber gente pa to y si Franco levantara la cabeza........ SE DARIA CON LA TAPA!!!
eing?silviamil escribió:El árbol no os deja ver el bosque.
tauro81 escribió:Vamos a ver, creo que esto se está yendo de madre, señoras.
No me gusta meterme demasiado en temas polémicos porque creo que no es cuestión de posicionarse en uno u otro bando, pero quiero hacer una pequeña reflexión.
Capisi, por lo que a mí respecta es una de las foreras que más contribuyen a este foro. Eso quiere decir que pasa gran parte de su tiempo aportando ideas y hablando con otras personas aqui, en mundorecetas. Con el tiempo es normal que entable una relación casi familiar con toda la gente que visitamos diariamente el foro y nos enriquecemos con sus contribuciones.
Como madre preocupada, en un momento decide preguntar, angustiada, las posibles consecuencias de la píldora del día después ante la posibilidad de que la novia de su hijo pudiera quedarse embarazada. y ¿en qué sitio mejor que donde pasa tanto tiempo y con quien tiene tantas amistades? Pues aquí.
Total, que al cabo de los días le hace una foto a los nenes y decide enseñarsela a sus compañeras como si estuvieran en el salón de su casa, con toda la confianza del mundo.
El problema, querida Capisi, es que esto no es una salita, y como todos sabemos, internet no tiene límites y cualquiera puede acceder a todo tipo de información, con lo que la vida privada de tu nuera está al alcance de todos y eso no creo que le gustase a nadie.
Pero algo muy diferente es que en lugar de mandarle un privado comentandole si algo le parece mal o mandarle un mensaje público aconsejandole que retire la foto, haya gente que ponga el grito en el cielo y vayamos ondeando la bandera del derecho a la intimidad...
A mí me parece esto un tanto hipócrita, la verdad. Si todos fueramos tan escrupulosos con el derecho a la intimidad de los menores, por qué esas mismas personas no denuncian a los famosos que cobran exclusivas por enseñar a sus hijos en las revistas???
No deberíamos darle tanta importancia. Al fin y al cabo la pobre ya ha retirado la foto, no?
Venga, olvidemos este tema y no nos mosqueemos por cosas que a mi entender, no valen la pena.
Un beso muy fuerte a todas
PD: Capisi, mi novio dice que tu hijo es un campeón, que él tardó muchos más años en...ya sabes. Un beso
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro