Pregunta un tanto escatológica:

Responder
CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina
Pregunta un tanto escatológica

Mensaje por CMON » Jue 04 Dic 2008 12:22

A ver, alguien nota realmente la famosa "clara de huevo"? Es que yo diría que siempre tengo la misma cantidad y textura de flujo, no sé. :duda:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: Pregunta un tanto escatológica

Mensaje por Mimeta » Jue 04 Dic 2008 12:25

No se cómo debería tenerlo, ni cuándo se empieza a notar... vamos que no tengo mucha idea al respecto, pero yo me noto igual que antes, no es normal? :duda:

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Jue 04 Dic 2008 12:29

Yo me refería a la etapa en que se busca el embarazo, supuestamente la "clara de huevo" aparece cuando se acerca la ovulación, pero yo nunca noto nada. En tu caso, he oído que estando embarazada se tiene más flujo. A ver que dicen las expertas.

agosto
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por agosto » Jue 04 Dic 2008 12:32

la verdad es q no te puedo alludar por q yo no me acuerdo de nada de eso antes de quedarmme embarazada,, lo q si es cierto q cuando lo estas y luego a terminos pues se tiene mas flujo eso es verdad,, quizas por aqui alguna compi sepa mas :beso:

fragola
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por fragola » Jue 04 Dic 2008 12:36

Yo sí la notaba perfectamente...

Nemesiss
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Nemesiss » Jue 04 Dic 2008 12:45

Yo la verdad es que sí noto diferencias, a veces más "clara de huevo" , a veces blanco-blanco y espeso, a veces como digamos "goma de borrar" (blanco, seco, no sé si me explico)... Lo que nunca he relacionado es la fases de la ovulación con el flujo...

Sin embargo, últimamente estoy en plan observadora sagaz y cualquier día saco mis conclusiones....

CMON
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por CMON » Jue 04 Dic 2008 12:51

Nemesiss escribió:Yo la verdad es que sí noto diferencias, a veces más "clara de huevo" , a veces blanco-blanco y espeso, a veces como digamos "goma de borrar" (blanco, seco, no sé si me explico)... Lo que nunca he relacionado es la fases de la ovulación con el flujo...

Sin embargo, últimamente estoy en plan observadora sagaz y cualquier día saco mis conclusiones....
Ja, ja, ja... Yo es que también estoy en plan detective, sólo me falta la lupa! Y no sé, no soy capaz de notar ninguna diferencia, qué rollo! :evil:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 04 Dic 2008 13:02

yo si lo noto perfectamente. cuando estoy ovulando flujeo muchisimo, pero muchisimo... justo llevo dos dias y tengo que usar salvaslip

Elvira2
Novata/o

Mensaje por Elvira2 » Jue 04 Dic 2008 13:10

Hola wapa, soy nueva por aqui pero he visto tu pregunta y como yo tambien estoy buscando pues me he leido muchas cosas sobre el flujo y la verdad esq no tenia ni idea de que estaba relacionado con la ovulacion pero por lo visto tiene mucho que ver, el famoso flujo clara de huevo se supone que tiene que salir cuando ya has ovulado y hay mujeres que no lo notan por fuera asiq lo buscan dentro ( por decirlo de alguna manera, jeje) de todas formas hay muchas paginas que explican cada fase del flujo son muy interesantes si quieres te paso alguna, y mucha suerte en tu busqueda wapa. Un beso

-kity-
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por -kity- » Jue 04 Dic 2008 13:26

hola chicas os cuento mi caso, yo antes de mi primer embarazo, no notaba nada de nada, despues del parto ya todo cambio. asi que no os preocupeis, cada persona es un mundo. no todo el mundo nota la clara de huevo.

Responder