Qué buena idea este post. Yo he mirado mi fondo de armario y me faltan algunas cosillas. Da pena verlo, me digo "qué cutre voy, si esto ya no se lleva", pero gracias a vuestro post, mis prendas pasadas de moda se han convertido en clásicos básicos, si es que subís la moral a cualquiera
Considero que tengo poca ropa, sobre todo para diario, porque vara vestir siempre tengo algo en reserva y de esto no se suele tener mucha cantidad.
Pues para ir a trabajar (en un despacho), por ejemplo, tengo unos 3 pantalones (que me queden bien, claro) un par de camisas (que me da pereza planchar), un par de tops tipo camisa/camiseta (no sé si me explico), dos blazers (uno de ellos de corte escocés, de massimo dutti, que me encanta, regalo de mi maridin) y ya. El resto son vaqueros y jerseis de estos gordos de mucho frío.
El caso es que un día me pongo algo y al día siguiente, para no repetir, me pongo otra cosa, pero claro, ya se me va acabando el género, así que lo del día anterior si no está muy sobao lo cuelgo en la percha de detrás de la puerta y para otro día, y voy durante la semana alternando pantalones y camisas. Cuando ya echa olorica, a la lavadora, pero rezando

para que se seque pronto porque me quedo sin ropita.
¿Vosotras repetís durante la semana o laváis vuestra ropa todos los días?.