MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Responder
Rent
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Re: MENÚ MONTY SEMANA DEL 1 AL 7 DE DICIEMBRE

Mensaje por Rent » Jue 04 Dic 2008 12:37

Buenos díaaaaaas!!! Oye, que me despisté ayer de poner el menú... Eso no puede ser, con lo bueno que estoy siendo... :duda:

Menú del miércoles:

D. Sojafé + Tostadas con tomate y aceite de oliva virgen (me las preparó Pitu :D )
A. Pechuga de pollo asadacon cebollita pitadita y asada con una gotita de aceite + Ensalada
MT. Unas almendras
C. Un generoso plato de ensalada con atún, cebolla, pimientos, tomate y aguacate. Cojonuda :dientes:

Menú del jueves:

D. Sojafé + 4 galletitas aptas
A. Puré de calabacín (porque ayer no comí calabacín!! ¿Estamos locos o qué?) + Filetes de merluza a la plancha con un poco de mojo de cilantro (Si hay pescado... no puede faltar, jejeje)
MT. A ver si me llevo una manzana y unos pistachos o unas almendras, lo que pille...
C. No lo tengo claro aún... Lo edito luego, si??

Besossssss!!! :beso: :beso:

miarroba
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por miarroba » Jue 04 Dic 2008 17:03

hola, wapis 8) 8)

en primer lugar un super :plas: :plas: a mi montxa :plas: :plas: por su recetica de puré de alubias y verduras que está para chuparse los dedos!! anoche disfruté de lo lindo :lol: :lol: :lol: !!! así que ahora también incorporo este plato a mi dieta, y paso a llamarlo "crema montxa".

ale, ahora voy con mi menú de hoy:

d: el bizcocho de salvado y chocolate tenía muy buena pinta pero estaba muy amargo y totalmente seco (qué he hecho mal, jolín?? :nodigona: ) así que he pasado al plan B, o sea, tostadas de pan integral con merme apta y leche desnatada.

mm: una manzana verde.

c: crema montxa que me sobró de anoche (ya no me queda :cry: :cry: ), filete de salmón a la plancha con ensalada de lechuga. Dos onzas de choco 72%.

una hora de caminata.

m: naranja.

c: ensalada variada con atún. Yogur 0%. Rooibos calentito.

:beso: a tod@s

montxa
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por montxa » Jue 04 Dic 2008 18:17

miarroba escribió:hola, wapis 8) 8)

en primer lugar un super :plas: :plas: a mi montxa :plas: :plas: por su recetica de puré de alubias y verduras que está para chuparse los dedos!! anoche disfruté de lo lindo :lol: :lol: :lol: !!! así que ahora también incorporo este plato a mi dieta, y paso a llamarlo "crema montxa".

Q remona q eres Mi@!!! :beso:

Mi menú de hoy Jeves (desde Bilbo!)

D: bollitos integrales con queso untar y merme aptos + té verde

MM: mandarina y avellanas

Co: alcachofas con sofrito de cebolla y ajito + salmón a la mostaza. Choco apto

MT: ¿frutos secos? ¿peras? ¿las dos cosas?

Ce: (grasa) tortilla (2 huevos) con queso + ensalada de lechuga tomate y pimiento rojo. Yogur soja

:beso:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Jue 04 Dic 2008 20:01

Menú de hoy (Jueves):

D: tostadas integrales con aceite de oliva + yogur desnatado

MM: 3 mandarinas + leche de almendras + almendras

Co: ensalada + lentejas + 1 wasa fibre

Ce: merluza + fiambre de pavo apto + leche ó yogur desnatados

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Dic 2008 20:56

Rent escribió:Buenos díaaaaaas!!! Oye, que me despisté ayer de poner el menú... Eso no puede ser, con lo bueno que estoy siendo... :duda:

Menú del miércoles:

D. Sojafé + Tostadas con tomate y aceite de oliva virgen (me las preparó Pitu :D ) Sí, sí, es verdad!!! ¿te gustaron, amor?:)
A. Pechuga de pollo asada con cebollita picadita y asada con una gotita de aceite + Ensalada
MT. Unas almendras
C. Un generoso plato de ensalada con atún, cebolla, pimientos, tomate y aguacate. Cojonuda :dientes:

Menú del jueves:

D. Sojafé + 4 galletitas aptas
A. Puré de calabacín (porque ayer no comí calabacín!! ¿Estamos locos o qué?) + Filetes de merluza a la plancha con un poco de mojo de cilantro (Si hay pescado... no puede faltar, jejeje) Ains, mi canario, cómo le sale la tierra!!
MT. A ver si me llevo una manzana y unos pistachos o unas almendras, lo que pille...
C. No lo tengo claro aún... Lo edito luego, si??

Besossssss!!! :beso: :beso:
¡¡¡Qué bien me come mi niño, madre!!!!

:beso: :beso:

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Dic 2008 20:58

Natunena escribió:Menú de hoy (Jueves):

D: tostadas integrales con aceite de oliva + yogur desnatado

MM: 3 mandarinas + leche de almendras + almendras

Co: ensalada + lentejas + 1 wasa fibre

Ce: merluza + fiambre de pavo apto + leche ó yogur desnatados Aquí te falta algo de verdura, niña
Por lo demás buen menú. :up:

Natunena
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Natunena » Jue 04 Dic 2008 21:44

Se me olvidó poner la pera de postre en la comida...

Gracias Pitu. ¿Podría valer gazpacho andaluz de verdura? De El Valle ó Hacendado mismo.

Gazpachuela
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Gazpachuela » Jue 04 Dic 2008 22:08

Sí guapa, el gazpacho te vale. Ojo que no sea el de hacendado estilo andaluz, que lleva pan.
:beso:

Budita
Novata/o

Mensaje por Budita » Vie 05 Dic 2008 11:48

Hola a tod@s!!

Soy nueva en el foro y en el mundo Monty, así que me uno a poner mis menús (me copiaré de vosotr@s cada 2x3) y si necesito alguna corrección no os cortéis! os lo agradeceré un montón

Se puede considerar que empecé ayer la dieta, aunq llvo 15 días amoldándome y estudiando los productos que son aptos y no, así que ahora q lo tngo todo claro, empieza lo bueno...

Miércoles

De: Cafe descafeinado con leche de soja+ galletas gullón aptas
Co: Ensalada+filetes de pollo a la plancha
Me:2naranjas
Ce:Bol de salvado de trigo y copos d avena+leche de soja

Jueves

De: Cafésoja+ Cruasán integral sin azúcar tostado (baja el ig) y mermelada apta (el cruasán es de la marca Espigas, q leí en un post que no era apto xq el cruasán tiene ig alto pero nos acompañó a hacer la compra un compi que hizo Monty y perdió 13kg comiendo eso para desayunar siempre, en cuanto se terminen no compro más pero no voy a tirarlos...)
Co: Pollo asado con pimientos
Me:2 manzanas
Ce:Alguna receta con fideos de soja vermicelli que copiaré de por aquí

Besos!

mcor
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por mcor » Vie 05 Dic 2008 11:59

Budita escribió:Hola a tod@s!!

Soy nueva en el foro y en el mundo Monty, así que me uno a poner mis menús (me copiaré de vosotr@s cada 2x3) y si necesito alguna corrección no os cortéis! os lo agradeceré un montón

Se puede considerar que empecé ayer la dieta, aunq llvo 15 días amoldándome y estudiando los productos que son aptos y no, así que ahora q lo tngo todo claro, empieza lo bueno...

Miércoles

De: Cafe descafeinado con leche de soja+ galletas gullón aptas
Co: Ensalada+filetes de pollo a la plancha
Me:2naranjas
Ce:Bol de salvado de trigo y copos d avena, no puedes cocerlos solo ponerlos en remojo+leche de soja

Jueves

De: Cafésoja+ Cruasán integral , no es apto porque mezcla ig medio con grasas creo q lleva mantequillasin azúcar tostado (baja el ig) y mermelada apta (el cruasán es de la marca Espigas, q leí en un post que no era apto xq el cruasán tiene ig alto pero nos acompañó a hacer la compra un compi que hizo Monty y perdió 13kg comiendo eso para desayunar siempre, en cuanto se terminen no compro más pero no voy a tirarlos...)
Co: Pollo asado con pimientos
Me:2 manzanas
Ce:Alguna receta con fideos de soja vermicelli que copiaré de por aquí echale verdura y proteina para tener una cena completa
el menu lo veo bien, siempre q varies porq has comido 2 dias pollo, introduce pescado, legumbres, pasta, arroz, etcc, q monty no es una dieta hipo

Besos!

Responder