OS A PASADO A ALGUNA:

Responder
MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OS A PASADO A ALGUNA

Mensaje por MIMI78 » Jue 04 Dic 2008 13:32

Seguramente será psicosomático , porque aun me faltan casi 20 días para que me venga la indeseable:( :( :(
pero me duelen los ovarios, el pecho, tengo nauseas todas la mañanas?? os ha pasado a alguna :nodigona: :nodigona:

Cleer
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Contactar:

Re: OS A PASADO A ALGUNA

Mensaje por Cleer » Jue 04 Dic 2008 13:41

Yo diría que es muy pronto para tener sintómas... por los días que dices, será cosa de la ovulación... las naúsea igual es el virus ese de la gripe que ha cogido a la tripa.

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 04 Dic 2008 13:48

Si tus ciclos son de 28 días, yo también creo que puede ser por la ovulación, a mi ultimamente me pasaba mucho, en las ovulaciones parecía que estaba embarazada de la de síntomas que me salían, pero es todo por la revolución de hormonas. Mucha suerte en tu búsqueda :up:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 04 Dic 2008 14:20

Ups, chicas al leer vuestras respuestas me acabo de dar cuenta..
ya lo decía mi padre, sólo me faltan 10 días para la regla y no 20 pa matarme :bate: :bate: :bate:

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 04 Dic 2008 14:46

En ese caso sí que pueden ser síntomas, aunque lo mejor es no pensarlo mucho (sé que es muy difícil). Yo empecé a notar síntomas 3 días después de la ovulación, suerte y ojalá sean indicio de positivo :up: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 04 Dic 2008 14:52

Como lo sabes chica, es nuestro primer mes de busqueda, nadie lo sabe... salvo mi marido claro :lol: :lol:
Como tu dices es muy difícil no ver en cada cosa más tonta un síntoma.. pero tenemos tantas ganas llevamos juntos 15 años (entre novios y casados) y estabamos locos por ponernos manos a la obra...
Mi marido me mira con cara de ya.. ya... yo le he dicho que se relaje que no esta tan fácil ojalá... pero tiempo al tiempo...
Por cierto, enhorabuena por tu embarazo :D :D

paola-25
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por paola-25 » Jue 04 Dic 2008 15:17

Gracias mimi, a ver si pronto estoy escribiendote en tu post para felicitarte por el positivo :coqueta: Pero eso sí, tomároslo con tranquilidad, nosotros llevabamos todos los meses como locos, y el que me quedé, solo lo hicimos el día de la ovulación y el siguiente y mira :) Muchísima suerte :beso:

usuario999
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por usuario999 » Jue 04 Dic 2008 17:45

hola! es pronto todavia, lo mismo le dijimos a Paola :wink: asi que paciencia, y si no es este mes a disfrutar de la busqueda,.... mi marido cuando me quedé a la primera me dijo: entonces ya no hay que buscar? :cry: :cry: :cry: jajajajaja! Pueden ser sintomas, puede ser un virus, puede ser tu misma cabecita que se autoconvence de los sintomas, en fin... Pero vamos, que por ahi hemos pasado todas, asi que tranquila! y cualquier duda, aqui estamos :beso: :beso:

MIMI78
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por MIMI78 » Jue 04 Dic 2008 19:56

Gracias chicas!!!!!!!!!!!!!!
Me quedo mucho más tranquila cuando "hablo" con vosotras..
Alguien que me entiende.

pradelina
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por pradelina » Jue 04 Dic 2008 22:12

hola, bueno estaba tumbada en el sofa, y estaba pensando lo mismo que ha escrito mimi, y mirando un poco los post he encontrado lo mismo que yo queria poner, que curioso, a mi me falta como 10 dias para que venga la visita de mi tia, jajaja, y llevo unos dias con dolor, bueno mejor dicho con pinchazos en el bajo vientre, creo que sera los ovarios, y andaba pensando lo mismo que si alguna empezo asi, ya tengo una niña pero con el primer embarazo solo note que me crecia la barriga, no tuve ningun tipo de sintomas

Responder