UÑASSSS REMEDIO URGENTE:

Responder
Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina
UÑASSSS REMEDIO URGENTE

Mensaje por Chanel10 » Jue 04 Dic 2008 10:11

Necesito algún producto que blanquee las uñas, no se que me pasa pero las tengo muy amarillas Y YO NO FUMO, reconozco que siempre las llevo pintadas en porcelana, pero es por no mordérmelas y también me aplico cada semana quitacutículas de mavala.

No sé si ésto último lo provoca, por favor necesito una ayudita.
:beso: :beso: :beso: :beso:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Re: UÑASSSS REMEDIO URGENTE

Mensaje por belle ratona » Jue 04 Dic 2008 11:00

dicen que frotandote las uñas con limón se quita el tono amarillento. aunque eso siempre lo he oído para el amarillo del tabaco...

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chanel10 » Jue 04 Dic 2008 12:07

gracias guapa. lo voy a hacer. :beso: :beso:

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por LANETA » Jue 04 Dic 2008 14:10

lo de amarillear es de llevarlas siempre pintadas.
A mi tambien me pasa, algo que funciona es meter las manos en un bol con agua caliente y sal, como si fuese agua de mar, las dejas un rato.
Dejalas descansar un poco de la pintura y prueba a echarte una capa de brillo transparente antes de aplicarte la laca de color para que no te amarilleen.

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Jue 04 Dic 2008 14:19

Hola te voy decir que hago yo cuando me pasa eso,meto 2 minutos las uñas en lejia pura muy poquito tiempo y si tienes algun hongo te desinfecta muy bien,lo peor es el olor que queda,pruebalo va de maravilla te lo aseguro,no hagas esto muy a menudo
distancia la puesta, ya me contarás como te va :D :D :D :D

Chanel10
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Chanel10 » Jue 04 Dic 2008 14:30

KATUSA:

no es peligroso?????

cuánto tiempo 1-2 minutos ??????

lejía blanca de la ropa ??????

a la larga me puede perjudicar las uñas??????

katusa
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por katusa » Jue 04 Dic 2008 15:22

Mira yo tengo una hermana casada en Costa Rica y sabe de remedios......me lo dijo que iba muy bien y yo de vez en cuando lo hago y francamente (no hay que abusar)me vá muy bien :D :D :D pruébalo estás 1 minuto más ó menos las puntitas de los dedos :wink: :wink: :wink: ella tambien me dió el champoo de caballo para el pelo y parece que lo tengo un poquitin más fuerte ....abrá que esperar :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Jue 04 Dic 2008 15:57

es verdad, lo que dice laneta también es cierto. los esmaltes muchas veces amarillean las uñas (a mi me pasa con los que son muy oscuros) y para evitar esto puedes probar a ponerte una prebase antes de pintar la uña. supongo que venderan algo específico para esto. a ver si alguien nos cuenta algo más.

loe
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por loe » Jue 04 Dic 2008 20:11

A mí la lejía, el amoníaco etc... me las estropea mucho :(
Seguramente las tienes amarillas por llevarlas siempre esmaltadas, ya que el color del esmalte te las amarillea, y es cierto que cuanto más oscuro es el esmalte más te mancha las uñas, yo cuando las llevo de rojo, al quitarme el color , más que amarillo, tira a naranja. Lo de poner siempre una base a mí me funciona y no me las mancha. Yo cuando las tengo muy amarillas lo que hago es pulirlas ligeramente con la lima pulidora, te quita la capa amarilla y las deja como nuevas, muy suaves y brillantes, y ya después cuando te las quieras esmaltar no te olvides de una base para protejer y que le color del esmalte no te oxide la uña.

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Dic 2008 03:37

Chanel, en el mercado hay productos blanqueantes opticamente para las uñas , a ver, tengo el de CHANEL, que esta bien, te deja la uña blanca y mate, y en barato creo que hay de Astor, o de Deborah, o en algunas de estas marcas......se llama asi: Blanqueante Óptico de uñas. También se puede echar luego la laca de uñas tan tranquilamente.

Si no lo encuentras te busco información mas concreta...vale? :up:
Chanel10 escribió:Necesito algún producto que blanquee las uñas, no se que me pasa pero las tengo muy amarillas Y YO NO FUMO, reconozco que siempre las llevo pintadas en porcelana, pero es por no mordérmelas y también me aplico cada semana quitacutículas de mavala.

No sé si ésto último lo provoca, por favor necesito una ayudita.
:beso: :beso: :beso: :beso:

Responder