REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...:

Responder
belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:
Re: REBAJAS:Donde, cuando, cuanto...

Mensaje por belle ratona » Jue 04 Dic 2008 16:50

-50% en todos los bolsos en BLANCO.
(Excepto la Nueva Colección. Promoción válida del 01/12/08 al 31/12/08)

me lo han enviado al mail.

Y también anuncian lo del 20% de la cuore. Me he comprado dos revistas :lol: :lol: :lol:

Tallu
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Tallu » Jue 04 Dic 2008 17:36

Yo venía tb a contar lo de Blanco! De nuevo la promo de los bolsos, a la mitad de precio, y el cupón de la cuore, del 20% que ademas es acumulable a lo de los bolsos.
A mi estos del Blanco me matan.. ya llevo 4 bolsos comprados..

Por cierto, se rumorea que el día 17 en la cuore sale otro cupón descuento tb pal Blanco.. que debe hacer pocas ventas, o querer batir el record, no sé..

En Etam ahora tienen el 20% de descuento tb!

Y en H&M articulos seleccionados con un hasta el 50%.. en ropa interior, hay algunos modelitos de sujetador muy chulos con descuento de 5€.

A aprovecharse!! :coqueta:

rebekiti
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por rebekiti » Jue 04 Dic 2008 20:25

yo se de una q mañana va ha ir a Blanco y HyM :lol: :lol:

Gracias chicas :guapa:

:beso:

Valery
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Valery » Jue 11 Dic 2008 03:27

Hola, ¿sabeis si en Springfield y en Pull & Bear hay algún descuento?, gracias

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Jue 11 Dic 2008 12:41

Por lo visto se ha confirmado que en Andalucia adelantarán las rebajas al día 2 de Enero. y el resto de España que???????? :evil: :evil: :evil:

http://www.20minutos.es/noticia/435655/ ... andalucia/" onclick="window.open(this.href);return false;

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Jue 11 Dic 2008 13:35

belle ratona escribió:Por lo visto se ha confirmado que en Andalucia adelantarán las rebajas al día 2 de Enero. y el resto de España que???????? :evil: :evil: :evil:

http://www.20minutos.es/noticia/435655/ ... andalucia/" onclick="window.open(this.href);return false;
UY! mira que bien, nada mas llegar de mis vacaciones me voy de rebajas...ejejej! No te apures Belle, que seguro qeu el resto va por el mismo camino! :D

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Jue 11 Dic 2008 13:37

Anadelik escribió:
belle ratona escribió:Por lo visto se ha confirmado que en Andalucia adelantarán las rebajas al día 2 de Enero. y el resto de España que???????? :evil: :evil: :evil:

UY! mira que bien, nada mas llegar de mis vacaciones me voy de rebajas...ejejej! No te apures Belle, que seguro qeu el resto va por el mismo camino! :D
eso espero... aunque a ver qué dice el señor amancio y sus secuaces...
ojalá en el resto de españa también las adelanten al día 2 que asi me solucionan los reyes. eso si, no me quiero ni imaginar esos días las pobres dependientas...

campanilla76
Novata/o

Mensaje por campanilla76 » Vie 12 Dic 2008 15:49

8) hola chicas ayer estuve en lefties y ahi muchas rebajas,me compre unas camisetas chulisimas por 0,95 y ahi mucha ropa al 50%,y enfrente hay una zapateria que tiene taconazos a 1 euro,que por dos duros te llevas un cargamento a ver si me enseño a poner la camara y os lo enseño. :dientes:

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 12 Dic 2008 16:01

campanilla76 escribió:8) hola chicas ayer estuve en lefties y ahi muchas rebajas,me compre unas camisetas chulisimas por 0,95 y ahi mucha ropa al 50%,y enfrente hay una zapateria que tiene taconazos a 1 euro,que por dos duros te llevas un cargamento a ver si me enseño a poner la camara y os lo enseño. :dientes:
taconazos a 1 euro??? te refieres a zapatos de tacón por 1 euro??? y eso donde está???? fotos fotos, queremos fotos!!!

yo estuve el sábado pasado en lefties y es verdad que había alguna cosa ya rebajada. aunque esa tienda está siempre todo rebajado.

a ver cuando son las rebajas gordas que estoy deseando ir a ver si encuentro varias cosas que tengo fichadas.

campanilla76
Novata/o

Mensaje por campanilla76 » Vie 12 Dic 2008 16:22

:D si son zapatos de tacon a 1 euro,a ver si luego os pongo alguna fotillo,esto esta en malaga en armengual de la mota,tengo la suerte que vivo a 5 minutillos andando al lefties y me voy casi todas las mañanas un paseillo a ver que hay,aunque intento no ir todos los dias porque siempre cae algo je,je :wink:

Responder