Las pongo en el recetario porque así las meto en el resumen y planificación semanal para poder imprimirlas. Tampoco es que tenga tantas recetas 3 ó 4 lo sumo contando estas 2. No es una cosa que haga habitualmente Pero bueno, alguna he subido.
Lo mismo hago en Mujerdeelite. Tengo un tema con el "resumen y planificación" donde pongo enlaces a cosas interesantes y a recetas interesantes.
Lo que no hago es mezclar las webs. Si pongo el enlace me gusta que este vaya a algún sitio de la propia web. Es decir, si en mujerdeelite pongo un enlace a la receta del "avenanur" le pongo el enlace del recetario de mujerdeelite. y viceversa.
Y lo hago así entre otras cosas porque en mujerdeelite no dejan poner enlaces a ningún sitio fuera de la web que "compita" con ellos. Es decir no podría poner un enlace que llevara a mundorecetas en un post de mujerdeelite.
Porque como los moderadores de mujerdeelite me han dicho:
"Probablemente estas cosas no las entendéis porque no estáis en nuestro lugar, por poner un ejemplo, es como si en el Eroski se encontrase publicidad del Carrefour, o en antena 3 de tele 5, en fin, esto es sencillo de entender"
Lo veo lógico, lo entiendo y por eso no quiero mezclar webs. Es por eso que cualquier cosa que considere interesante la posteo en los dos foros (o de uno a otro) para poder enlazarlas a un post en el propio foro o a una receta de la propia web.
Por eso puse "que he encontrado por ahi" para que mundorecetas no sienta que hago publicidad de otra web rival. Ese fue mi gran error.
No sabia que te la habías "inventado" tu pero de todas maneras en el recetario si aparece como fuente "Efestos de Mujerdeelite" y el enlace. Quizás mi pecado fue no documentarme mejor y poner quien era el "creador" de la receta y donde la encontré.Efestos escribió:Esta receta es mia, soy Efestos y la has sacado del recetario de mujerdeelite, porque yo me la inventé y la subí ahí.
Receta --> Receta en Mundorecetas
Este trabajo de subir cosas al "resumen y planificación" lo suelo hacer en las dos webs.
Pero como todo lleva su tiempo, en la de mujerdeelite todavía no lo he subido.
parece que tengas acciones en mujerdeeliteEfestos escribió:Ya veo lo que haces, vas a mujerdeelite sacas la información de los que sabemos alli y luego te la traes aquí y la haces tuya.

Yo saco información de todas partes donde aparezca algo de montignac. Quiero aprender cuanto mas mejor. Supongo que tu ya lo tienes todo aprendido. Y lo que aprendo lo comparto con todo el mundo que puedo. Que para eso son los foros, para compartir. Y es lo que intento continuamente. Aprender y compartir con gente de allí y gente de aquí y gente de la calle y de donde me lo pidan.
He posteado prácticamente lo mismo allí que aquí.
Es mas, he posteado mas mensajes/día en mujerdeelite que aquí.
En mundorecetas: Mensajes totales: 473 , 1.59 mensajes por día
En mujerdeelite: # Total de Mensajes: 459 # Mensajes por Día: 1,75
(llevo mas tiempo registrado en mundorecetas. un mes o por ahi)
Y hasta ahora me consideraba de los 2 sitios. Y en los dos sitios he estado intentando ayudar y tu deberías saberlo. Con mayor o menor acierto, con mayor o menor gusto, pero lo intento.
Si es cierto que últimamente me encuentro mas a gusto por aquí que por allí y no es precisamente por afán de protagonismo. La amistad que me une a la gente de aquí no la conseguiría allí ni en mil años. Se que eso no lo vas a entender nunca.
Me parece un poco pedante decir que como sabes tanto de montignac te copio y luego lo traigo aquí diciendo que lo que yo se es mio. Nunca voy diciendo que las cosas son mías. He aprendido muchas cosas, de aquí, de allí, de los libros, de la web de monti, de sus entrevistas, etc.... Y lo que he aprendido suelo intentar que los demás lo aprendan también sin mirar si la persona que pide ayuda sea de aquí o de allí o de cualquier sitio.
Por eso hice el "resumen y planificación" donde voy colgando todo lo queme parece interesante. Para que cualquiera que empiece con monti pueda de un plumazo eliminarse muchas preguntas.
Ya que esa receta en concreto es tuya la podías haber puesto aquí también para compartir con todos. Pero parece ser que no, tu objetivo no debe ser compartir con nadie que no esté en mujerdeelite.
Podías haber venido diciendo: he que esas recetas son inventadas por mí y la otra se la inventó chipinEfestos escribió:Lo que te pasa es que tienes un afán de protagonismo por algún tipo de complejo o insatisfacción personal con tu vida, soluciónalo y aprende a respetar a los demás.
se pone en el post y listo.
Pero parece ser que eres tu el que tiene afan de protagonismo. Incluso, vienes aquí donde no posteas nunca a "marcar territorio" en lugar de a compartir conocimientos.
A mi me da igual mujerdeelite que mundorecetas. A mi lo que me importan son las personas que quieren aprender montignac.
Atacas de una manera que roza el insulto. Creo que tienes un exceso de testosterona.
Precisamente vivo una etapa en mi vida que lo que menos tengo son complejos e insatisfaciones. Pero bueno, cuando se intenta insultar a alguien se dice cualquier cosa con tal de intentar herir aunque no se sepa ni de lo que se insulta.
Supongo que se me quedan muchas cosas en el tintero que me gustaría decirte.
De todas maneras Te pido disculpas por poner "que he encontrado por ahí" en lugar de documentarme correctamente.