S.O.S:

Responder
Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o
S.O.S

Mensaje por Rosori » Jue 04 Dic 2008 18:04

Necesito con urgencia algun peinado para un bautizo, soy la madrina :coqueta: y quiero ponerme muy guapa :lol: .

El vestido es rojo haciendo aguas en blanco el corte es de globlo con un lazo rojo al corte del pecho, me gusta mucho mi maletin de rowenta? trae de to, pero ya me e cansao de eso, haber si me dais algun consejillo.
Y otra cosa me gustaria pintarme los ojos de negro asi ahumado creo. decirme algo.
Gracias. :beso:

coco72
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: S.O.S

Mensaje por coco72 » Jue 04 Dic 2008 18:19

No entiendo lo del maletin de rowenta pero bueno... :nodigona:
Para el peinado mejor que te asesore tu peluquera porque no das más datos de como tienes el pelo ni color ni si es rizado o liso. Para el maquillaje, si el bautizo es temprano un ahumado en negro puede ser excesivo, quedaría mejor en gris, se usa la misma técnica cambiando el color. Otro look muy favorecedor es utilizar una sombra color champan y delineado gatuno a lo Ditta Von Teese, con los labios rabiosamente rojos
De todos modos quedarás fantástica, y cuidado le quites protagonismo al bb :lol:

Rosori
Cafetera/o
Cafetera/o

Re: S.O.S

Mensaje por Rosori » Jue 04 Dic 2008 18:32

coco72

No tengo ni idea de como pintarme asi.... :nodigona:

Sobre el maletin es uno de esos q trae un monton de cosas pa rizo gordo, mediano, tenacillas, cosas asi, plancha...etc.. tengo el pelo largo liso, y castaño.
Quiero q me digas como me puedo pintar un paso a paso, si puede ser claro.me gusta tu idea.
Gracias chicas. :beso:

Responder