FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.:
-
- Subjefa/e de cocina
El mio también, salvo incidencias de última hora, saldrá esta noche o mañana a primera hora!!!!!
Qué nerviosssssssss!!!!!!!!!!!
Qué nerviosssssssss!!!!!!!!!!!
- raky8
- Jefa/e de cocina (Chef)
Re: FOTOS DE LOS REGALOS DE NUESTRAS A.I.
Yo ya he recibido el mio!!! Que ilusión!!! No lo tengo todavía ya que tengo que ir a correos a recogerlo, en la hoja pone que lo recoja al día siguiente de la nota de entrega pero no puedooo y voy a probar suerte, que nerviosssss, además ya sé quien es mi amigüita y me ha hecho muchisima ilusión

- Bilb
prueba a ir a ultima hora a ver si tienes suerte pero si te dicen que hasta el dia siguiente nada...asi va a ser. El cartero se lo lleva para entregarlo y normalmente lo que no entrega lo llevan a la oficina cuando ya se ha terminado la jornada o (en la mayoría de los casos) al dia siguiente a primera hora cuando van a recoger las cosas de ese día.
- raky8
Bueno cmo tengo el garaje al lado de correo y me pilla de paso a casa me pasaré por intentarlo... Es que mañana no puedo ir que tengo que ir a hacer unos recados y luego es puentee uooo, le muerdo la oreja al de correos para amenazarle toda rabiosa groarrrr, por cierto mi amigüita es del sur con todo su arte y poderio, para que vayais descartando 

- Bilb
y no puedes mandar a alguien que te lo recoja???
- raky8
Puede que lo haga sí, jooo que rabia saber que está en el pueblo y no pueda tenerlo ya conmigo 

- sonipa
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:El país feliz de la casa de gominola de la calle de la piruleta xD
Yo lo envío mañana sin falta!!
Ya lo tengo casi listo, hoy terminaré lo que me falta...Ya os pondré fotico de todo empaquetadito
Espero que a mi AI le guste!
Ah por cierto, yo tampoco he recibido el mío, así que a las que están esperando...No os desesperéis!

Ya lo tengo casi listo, hoy terminaré lo que me falta...Ya os pondré fotico de todo empaquetadito

Espero que a mi AI le guste!

Ah por cierto, yo tampoco he recibido el mío, así que a las que están esperando...No os desesperéis!

- Bilb
AY QUE ILUSIONNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN mi amiga invisible me ha mandado un mensajeeeeeee que mi regalito está de caminoooooooooooooooooooooo
quien será???

- Bretema
- Cocinera/o
Pues mi cartero dice que hoy a las 12.05 no estaba en mi casa y no me dejo mi regalito el muy jodío (mentira cochina, lo que pasa es que se pasa por el forro de los caprichos lo de subir a un 4º sin ascensor..)
Mañana ire a correos... que nerrrrrrrrrrrrrviosssssss
Mañana ire a correos... que nerrrrrrrrrrrrrviosssssss
- Mar_08
- Subjefa/e de cocina
Que suerte .. a mi no me han dicho nada aún, no se si ya ha enviado el regalo .
A ver si a mi AI le llega mi regalito ya , que tengo unas ganas de que lo reciba..
y uff !! saber si le ha gustado.. 

A ver si a mi AI le llega mi regalito ya , que tengo unas ganas de que lo reciba..