duda acido hialurónico:

Responder
africarianna
Novata/o
duda acido hialurónico

Mensaje por africarianna » Jue 04 Dic 2008 11:30

Hola chicas¡
lo primero de todo quiero felicitaros por este foro tan maravilloso que entre todas habeis creado :plas: :plas: :plas:
mi duda es la siguiente: tengo la piel superseca y sensible y desde que di a luz pues aun la tengo peor; el caso q fui a mirarme la cara a un medico y me dijo que la zona-t la tenía deshidratada y q habia perdido como grasa .La solución que me dio fue inyectarme ácido hialurónico, pero cuestan 198 EUROS :cry: :cry: cada sesión y me tenia q poner por ahora 3 sesiones, conque ya veis... muchos dinericos para mi bolsillo. Alguna sabria darme otra solución ?
Muchas gracias :D :D :D

LANETA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: duda acido hialurónico

Mensaje por LANETA » Jue 04 Dic 2008 14:13

si te dijo lo del ácido hialuronico ¿porque no pruebas primero a usar una crema que lo contenga?
hay varias como la de loreal y creo que por 20 y pico euros, si te va bien dienro que te ahorras.

africarianna
Novata/o

Mensaje por africarianna » Jue 04 Dic 2008 17:11

Tienes razon laneta,pero ya he probado con un monton de cremas, que muchas veces las compro asesorada por este foro, ahora llevo una de la marca kanebo(que jolín con la cremita :sinunduro: :sinunduro: ) cuando me la pongo genial pero cuando me la absorbe la piel es como si no llevara na de na,me pongo el maqui encima y se me levanta la piel.Por eso me dijo el médico q era la única solucion para mi deshidratacion.
Muchas gracias por tu consejo guapa :beso: :beso: :beso:

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Jue 04 Dic 2008 18:44

Hola, yo te aconsejaria que no dejaras de usar la de Kanebo,aunque no se cual sera, me imagino que te derian alguna super hidratante para pieles deshidratadas y no una antiarrugas ni de trat. antiedad, ya que estas no te irian nada bien.
Si la que te dieron es una hidrat., ayudale con una buena mascarilla super hidratante, la de clarins va muy bien y no es muy cara, y te la pones cada dos dias como trt. de noche y a la mañana te la retiras con un poco de tonico.
Ademas complementarla con una crema de noche nutritiva, ya que de por si sola con la crema de dia sola te va a tardar mas en recuperarte la piel.

:beso: :beso:

Isabelmismo
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Isabelmismo » Jue 04 Dic 2008 20:19

Por otros motivos tenia el mismo problema que tu , ahora gasto unas ampollas de la marca MartiDerm de farmacia , PROTEOGLICANOS FPS 15 y me van genial . Cada ampolla dura para 3 veces , vienen preparadas para cerrarlas . Yo compre la caja de 30 ampollas , 32 € y tengo para 3 meses , tambien la hay de 10 ampollas

africarianna
Novata/o

Mensaje por africarianna » Jue 04 Dic 2008 21:01

Gracias chicas¡
Tomo nota de vuestras recomendaciones :up: :up:
por cierto, la crema es SENSAI SILK EMULSION Y LOTION(MOIST)
:beso: :beso: :beso:

KELLA
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por KELLA » Vie 05 Dic 2008 02:13

Por que no consultas el post de vijo?, seguro que ella te pueda aconsejar con los aceites esenciales.. :wink:

AIRIS
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por AIRIS » Sab 06 Dic 2008 23:59

Si, y recuerda,...... dos litros de agua al dia y muchisimas frutas y verduras. Es tan importarte o màs que las cremas.
Huye de los ambientes muy secos, pon humidificadores en tu casa, el sol, por supuesto, ni verlo.
Es todo lo que se me ocurre, el resto de cosas , no sé.
Por cierto, habla con Vico, como te han dicho, seguro que te da una buena soluciòn. :D

tutunac
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por tutunac » Jue 11 Dic 2008 22:04

Viesqui escribió:Hola, yo te aconsejaria que no dejaras de usar la de Kanebo,aunque no se cual sera, me imagino que te derian alguna super hidratante para pieles deshidratadas y no una antiarrugas ni de trat. antiedad, ya que estas no te irian nada bien.
Si la que te dieron es una hidrat., ayudale con una buena mascarilla super hidratante, la de clarins va muy bien y no es muy cara, y te la pones cada dos dias como trt. de noche y a la mañana te la retiras con un poco de tonico.
Ademas complementarla con una crema de noche nutritiva, ya que de por si sola con la crema de dia sola te va a tardar mas en recuperarte la piel.

Hola Viequi podrías decirme cual es esa mascarilla y el precio que tiene y si es muy cara???

Muchas gracias

Viesqui
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Viesqui » Vie 12 Dic 2008 18:02

La mascarilla es de la marca Clarins y es de la linea de hidratacion,y si mal no recuerdo vale unos 25e mas o menos.
Yo tengo la piel seca y en ocasiones deshidratada y cuando me la pongo como trat.de noche ,a la mañana tengo la piel luminosa, hidratante y con luminosidad y si la utilizas una vez por semana como te digo tendras la piel estupenda.

Si necesitas alguna cosa mas...... :wink: :wink:

:beso: :beso: :beso:

Responder