Yo las papas las corto irregulares y pequeñitas.... en la sartén pongo como 2 dedos de aceite,.. y antes de que caliente,.. hecho las papas , que previamente habré lavado y secado con unas servilletas,.. y yo añado la sal en la misma sartén.
Hago como Josefina,.. ha fuego lento,.. porque a mí me gusta más asi. Cuando las saco las dejo sobre un plato con servilletas.
Mientras , a parte,.. ( según la cantidad, 1 o 2 huevos )....cojo y separo la yema de las claras,.... y a las claras las bato a punto de nieve,...normalmente utilizo la batidora,.. jeje,... y ya sólo es mezclarla con la yema,....( a la cuál le hecho sal y bato con un tenedor antes )...y ya las papas, que mezclo con cuidado
Yo me he acostumbrado hacerla en una sartén pequeña y honda... que pena no haberle sacado fotos a la del otro día,.. me quedó super linda.... ésta que pongo es con chorizo....por supuesto,.. yo sin cebolla jejeje

besitos bego




