DIETA DE LOS CUATRO DÍAS:
- fresitika
- Pinche de cocina
Hola que tal!!!! ya habeis acabado chicas?! q bienn!contadnos que tal os fue? yo estoy llevando bien mi primer dia! algunas cosas no me gustan y al comerla me dan un askito...ugg, pero weno ya solo kedan 3 dias XDD hoy he hecho tambien 2 horas de gym! y estoy cansadilla, es normal, pero se aguanta! yo creo q me pesare al final de la dieta, paso de estar pesandome a diario xq si no me rayo un poco y me obsesiono demasiado! jeje, aish ojala perdamos 3 kilitos al menoss!!!!! hasta prontoo niñass!!!!
- India24
- Pinche de cocina
Re: DIETA DE LOS CUATRO DÍAS
ENHORABUENA A TODAS LAS QUE HABEIS BAJADOOO!!!
fresitika, muxo ANIMO!!!!! y a por esos kilitos!!!!! yo tambien me esperaria una semana, ese tipo de dietas no suelen ser muy buenas, pero 4 dias no son nada, si te esperas i la vuelves ha hacer vale, pero descansar solo un dia lo veo muy poco....no?
Bueno de momento cogelo con ganas estos 4 dias, y luego ya veremos,eh???

fresitika, muxo ANIMO!!!!! y a por esos kilitos!!!!! yo tambien me esperaria una semana, ese tipo de dietas no suelen ser muy buenas, pero 4 dias no son nada, si te esperas i la vuelves ha hacer vale, pero descansar solo un dia lo veo muy poco....no?

- PVB25
- Pinche de cocina
Buenos dias!!! chicas d la dieta d 4 dias, manifestaros!! qtal la habeis acabado? fresi qtal tu 2º dia? bueno os keria cntar q yo la he empezado hoy, sta mñn m pesado y pesaba un kilo mas! exactamnte 64.3, tb he de decir q la regla sta al caer (se supone q mñn pero como soy tan irregular... a saber) y weno sta mñn desp d tomarme el pomelo y el cafe m ido al gym, he yegao hace un ratito y m tomao un yogurt ahora stoy cn un te verde! y anda ahor am ire d cmprix qm kedan unas cositas d la dieta d 4D y a cmprarle un regalo ami amiga q es su cumple!! ya os ire cntando qtal m va!!!
besitos y muxo animo!!!
besitos y muxo animo!!!
- fresitika
- Pinche de cocina
hola, chicas que tal¿? yo mal
hoy no he podido seguir la dieta porke estoy enferma, me he pasado el dia acostada con fiebre y anginas...
asi que aunque he comido sano y ligerito no pude seguir la dieta, asi que bueno seguire estos dias que estoy malilla comiendo asi ligero y el martes ya con vosotras la dieta! y chicas que ya habeis terminado la dieta de los 4 dias, aun no nos habeis contado cuanto habeis perdido!!! donde estaisss?!?! saludos!

- montsepatri
- Pinche de cocina
Holaaaaaaaaaaa chicas, a ver os cuento, la dieta de las 4 dias la acabé el jueves, el viernes fui a NH y había perdido pero de la emoción ni pregunté cuanto jejeje, he perdido la tarjeta del peso y no tengo de referencia cuanto he perdido, creo recordar q pesaba 69,100 ó 69,200 y ayer pesaba 67,5, no he perdido mucho pero a mi no me tengais como ejemplo pq yo bajo fatal los kilos y para mi lo q he conseguido es un éxito total
, Asi es q os animo q es durillo pero se puede hacer, yo no sé si me animaré unos dias antes de Navidad y por supuesto q después si jajaja

- PVB25
- Pinche de cocina
montsepatry felicidades!! yo firmo x dos kilos eh?? sta muy bien!
fresi!! vaya stas malita? aver si t pones wena para el marte sy ya la ahces cn las demas xicas
yo stoy en mi 2º dia y genial!! ayer sali y m tome un coctel y no pike nada d nad ani una misera patata! y como el ccotel era cmpratido cn 8 personas no bebi muxo!! y cuand he yegao sta mñn d fiesta pesaba 63.7 y el viernes x la mñn pesaba 64.3, asiq unso 600 gramos!!! el 1º dia!! aber en lso 3 dias q m kedan m kito kiloy medio, ya os cntare
besos
fresi!! vaya stas malita? aver si t pones wena para el marte sy ya la ahces cn las demas xicas
yo stoy en mi 2º dia y genial!! ayer sali y m tome un coctel y no pike nada d nad ani una misera patata! y como el ccotel era cmpratido cn 8 personas no bebi muxo!! y cuand he yegao sta mñn d fiesta pesaba 63.7 y el viernes x la mñn pesaba 64.3, asiq unso 600 gramos!!! el 1º dia!! aber en lso 3 dias q m kedan m kito kiloy medio, ya os cntare
besos
- laSirenita
- Novata/o
Montsepatri enhorabuena por esos kilillos de menos
Pvb25 Ya terminaste la dieta? que tal te ha ido?
Fresi lo importante es q ya estes buena la dieta ya la haras en otro momento.
Bueno hoy empezamos unas cuantas la dieta de los 4D yo de momento lo llevo bien eso si no he podido tomarme el yogurt de media mañana asi q lo unico q ahora en la comida voy a llegar un poco mas hambrienta jejeje
Hoy me he pesado y estoy en 71,5 con lo cual he ganado algo de peso pero bueno pongo ese peso de punto de partida ya os contare cuanto pierdo
Donde estais las demas q empezabais hoy?
Pvb25 Ya terminaste la dieta? que tal te ha ido?
Fresi lo importante es q ya estes buena la dieta ya la haras en otro momento.
Bueno hoy empezamos unas cuantas la dieta de los 4D yo de momento lo llevo bien eso si no he podido tomarme el yogurt de media mañana asi q lo unico q ahora en la comida voy a llegar un poco mas hambrienta jejeje
Hoy me he pesado y estoy en 71,5 con lo cual he ganado algo de peso pero bueno pongo ese peso de punto de partida ya os contare cuanto pierdo
Donde estais las demas q empezabais hoy?
- PVB25
- Pinche de cocina
SIRENITA, pues el 1º dia eprdi 700 gramos o asi, hoy no m podio epsar xq staba mi padre ne el baño, q mal! y yo yegaba tarde al curro, la ropa m keda mas holgada, y weno no he apsao hambr eni nada, lo uniko q era un royo d comida x qm sabia a nada! jeje
sueerte
sueerte
- ESASOYYO
- Cocinera/o
Hola, enhorabuena a todas las que han bajado la semana pasada y bienvenidas a las que vamos a bajar esta semana
Deciros que yo he empezado esta mañana, muy mal, porque no he podido tomar nada más que el zumo de pomelo y a media mañana nada y a mediodía sólo ensalada porque me he dejado el tupper en la encimera de casa con la ensalada de tomate y lechuga y los filetes. Menos mal que en la nevera de la ofi siempre tengo una bolsita de ensalada por si acaso.
En fin, que creo que la empezaré bien mañana, pero hoy como ligerito y mañana la empiezo en condiciones.
El peso, no lo sé porque se me ha roto la báscula, pero en la ropa lo veré, realmente el peso me importa, pero no demasiado, me preocupa más el volumen.
Bueno que mañana nos vemos.
Muchos besos a todas

Deciros que yo he empezado esta mañana, muy mal, porque no he podido tomar nada más que el zumo de pomelo y a media mañana nada y a mediodía sólo ensalada porque me he dejado el tupper en la encimera de casa con la ensalada de tomate y lechuga y los filetes. Menos mal que en la nevera de la ofi siempre tengo una bolsita de ensalada por si acaso.
En fin, que creo que la empezaré bien mañana, pero hoy como ligerito y mañana la empiezo en condiciones.
El peso, no lo sé porque se me ha roto la báscula, pero en la ropa lo veré, realmente el peso me importa, pero no demasiado, me preocupa más el volumen.
Bueno que mañana nos vemos.
Muchos besos a todas

- laSirenita
- Novata/o
Esasoyyo mucho animo para mañana que empiezas
Yo ya tengo casi el 1 dia superado la verdad que sin problemas porq hambre no se pasa nada (por lo menos yo)
Hasta mañana a todos-as

Yo ya tengo casi el 1 dia superado la verdad que sin problemas porq hambre no se pasa nada (por lo menos yo)
Hasta mañana a todos-as