PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: PROPÓSITOS PARA EL AÑO NUEVO

Mensaje por Bilb » Jue 04 Dic 2008 10:46

rosamad escribió:Hola chicas,

Pues yo quisiera llegar al reto pero no se... :nodigona:.. y estoy siendo buena....., pues eso que si llego a los 55k me voy a tomar un descansito en los dias de fiesta :fiesta: :fiesta: y luego a partir de enero perder lo que haya ganado (espero que sean solo unos grametes) y coger carrerilla y llegar a 52k :coqueta:
Pues nada, el dia 12 de enero comenzará el nuevo reto, para que haya tiempo desde el 6 a terminar turrones, roscos y demás cochinadas :lol: Después si no me equivoco creo uqe hay 12 semanas hasta la semana santa.

nuridaniel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por nuridaniel » Jue 04 Dic 2008 11:40

:up: yo tambien me apunto, no creo que llegue a mi reto navideño ni de coña,este puente, que me voy a Portugal,pero aún asi me apunto, porque a mi lo del reto me motiva mucho ....trataré de no comer demasiado, pero el buffet del desayuno, me hace salirme del tiesto, y ponerme como una auténtica cerda... En verano despues de una semana de desayuno de hotel, engorde 3 kilos, y gracias a que todos los dias, y
me pegaba unos paseos de 4 y 5 horas, pero, con el tiempo que han pronosticado para el finde, no se... hare todo lo posible por controlarme el resto del día, pero claro los portugueses, tienen unos dulces... :dientes: :dientes:
Ainss, me estoy poniendo malita solo de pensarlo, pero por una vez en mi vida, tengo que conseguirlo. :pelea: :pelea:
Ya os contare el miercoles...

Seluan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Seluan » Jue 04 Dic 2008 21:12

Pues yo cuando haya terminado las fiestas me pesare y viendo lo que pese me pondre mi reto, pero yo tambien me apunto.

Gebo
Novata/o

Mensaje por Gebo » Jue 04 Dic 2008 22:24

Bilbaina escribió:A parte de adelgazar...pues ser menos borde pero esto siempre me lo propongo y nunca lo consigo.
Estas dispuesta a perder hasta tu esencia, :anda-ya: tu eres unica Bil, no cambies :beso:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Vie 05 Dic 2008 00:48

El sábado me pesaré y a ver que tal me a ido en estas dos semanas. Creo que bien, pero hasta que no vea la báscula, no lo sabré a cienciar cierta.

Pues yo también me apunto y creo me voy a poner otra vez 3 kilos menos. Pierdo despacio, pero creo que me va bien no agobiarme marcándome retos que me cuesta mucho cumplir :o :o

Si consiguiera 3 menos, serían 86, que no esta mal porque son unos 13 kilos menos desde que empecé en abril 08 :duda: :duda: y la tendencia es a adelgazar, no a engordar que es lo que más me motiva :) :) :)

Bilb
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Bilb » Vie 05 Dic 2008 07:54

Gebo escribió:
Bilbaina escribió:A parte de adelgazar...pues ser menos borde pero esto siempre me lo propongo y nunca lo consigo.
Estas dispuesta a perder hasta tu esencia, :anda-ya: tu eres unica Bil, no cambies :beso:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
tu si que me conoces :guapa: :guapa: :guapa:

ahurani
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por ahurani » Vie 05 Dic 2008 08:44

Pickles ... 10 años ???? no me digas eso, q solo de pensar en tener q saltar el potro en el cole y volver a jugar a brujas y princesas se me abren las carnes !!!

jajaja... animate mujer, q tu vales muuucho...

pues yo me propongo no engordar en fiestas (cosa muuuu difisil...) y luego en semana santa llegar a los 70 !!

venga... empezamos despues de reyes ??

virconil
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por virconil » Vie 05 Dic 2008 11:54

hola chicas me parece una idea muy buena. A mí me motiva muchísimo lo del reto. Así que yo me apunto del tirón a empezar el 12 a piñón solo que no voy a pensar en los kilos porque yo engordo muy fácilmente y la verdad imagino que en Navidad lo haré así que yo el 12 me peso y me planteo metas realistas jejje.... aunque si me dejara llevar mmmmmm me encantaría estar en semana santa con 65 y empezar el veranito con 62... jo la de biquinis que me iba a poner jajajja

xiroi
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por xiroi » Vie 05 Dic 2008 12:20

me apuntooo :meapunto:

creo que al final mi reto navideño no lo conseguiré ... pues la última semana y media entre la warry y la ansiedad ... fatal

mi propósito para el 2009 es perder todo lo que pueda para el bautizo de mi niña 8) que creemos será el 19 de abril :dientes:

cuando me pese el 7 de enero ... fijaré una meta ... y a poner el cuello para conseguirla :D

enga, que el verano que viene me pondré triquini :lol: :lol: :lol:

anaisabel1964
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por anaisabel1964 » Lun 08 Dic 2008 11:36

Lo subo para que lo vean algunas wachis :) :)

Responder