Coca Cola Zero ¿engorda?:
- polmedo
- Ayudanta/e de cocina
Pues mi pregunta es tan sencilla como esa ¿ENGORDA?
Yo estoy enganchado,me encanta.
No la bebo mucho y aunque dice que tiene cero calorias alguna trampa tiene que tener.
Un Saludo y Mil Gracias por vuestra ayuda.
Yo estoy enganchado,me encanta.
No la bebo mucho y aunque dice que tiene cero calorias alguna trampa tiene que tener.
Un Saludo y Mil Gracias por vuestra ayuda.
- sambori
- Repostera-pastelera/o
Re: Coca Cola Zero ¿engorda?
decir dicen que no es bueno, pero yo me alicato una de vez en cuando al llegar de spinning y pierdo peso igual.
eso si, bb y el deporte lo llevo a rajatabla
eso si, bb y el deporte lo llevo a rajatabla
- ainvar
- Cafetera/o
En principio, si el aporte calórico es el que pone en la botella, evidentemente no engorda. Lo que si puede hacer, como todas las bebidas carbonatadas, es favorecer la retención de líquidos, lo que hará que te hinches.
Yo lo único que llevo a rajatabla es lo del deporte, de hecho me voy a cascar ahora mismo una jarrita de cerveza, que llevo en la tienda desde las 8 de la mañana y creo que me la he ganao.
Saludos
Pelayo
Yo lo único que llevo a rajatabla es lo del deporte, de hecho me voy a cascar ahora mismo una jarrita de cerveza, que llevo en la tienda desde las 8 de la mañana y creo que me la he ganao.
Saludos
Pelayo
- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina
Esas bebidas no aportan calorías, pero tampoco aportan nada bueno para el cuerpo. Mucha química y muchos gases que no son nada buenos para la retención de líquidos, celulitis...
Tomar una si alguna vez se sale fuera de casa (porque es probable que en un pub no nos apetezca beber agua) no lo veo mal, pero mejor si no se toma habitualmente en casa.

Tomar una si alguna vez se sale fuera de casa (porque es probable que en un pub no nos apetezca beber agua) no lo veo mal, pero mejor si no se toma habitualmente en casa.

- MONTSE33
- Pinche de cocina
buenos dias
bueno pues yo aprovecho la pregunta de pomelo y os quiero preguntar ¿ que es mas apto para la dieta de bb una cervecita o coca cola cero o light? todo en su medida justa, claro esta
muchas gracias

bueno pues yo aprovecho la pregunta de pomelo y os quiero preguntar ¿ que es mas apto para la dieta de bb una cervecita o coca cola cero o light? todo en su medida justa, claro esta
muchas gracias

- ainvar
- Cafetera/o
Que me corrijan nuestras sabias si me equivoco:
Desde el punto de vista del engorde, mejor una cocacola zero.
Como sano y mejor para el cuerpo, una cerveza, que no deja de ser cereal con un poquito de alcohol.
Besos
Pelayo
Desde el punto de vista del engorde, mejor una cocacola zero.
Como sano y mejor para el cuerpo, una cerveza, que no deja de ser cereal con un poquito de alcohol.
Besos
Pelayo
- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina
Pues yo digo lo mismo que Ainvar, aunque las cervecitas light o sin alcohol también con moderación, que también tienen gas. 

- sambori
- Repostera-pastelera/o
Yo ni tengo retención de líquidos ni celulitis, asi es que me seguire tomando mis 3 cocacolas lights semanales al llegar de spinning.neo_mrl escribió:Esas bebidas no aportan calorías, pero tampoco aportan nada bueno para el cuerpo. Mucha química y muchos gases que no son nada buenos para la retención de líquidos, celulitis...
Es que da la sensación que hablais de la coca cola light/zero como sifuese acido sulfurico..

- malika
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:

- neo_mrl
- Subjefa/e de cocina
Sambori, pues no serán ácido sulfúrico, pero eso de que desatasquen las tuberias me da que pensar