Me acabais de hacer sonreir...... Berta, me ha llegado al alma la expresión de que Pierce te parece "tan limpitooo" buenísimooooo... nunca me había parado a pensar en ello, pero es que tienes razón... en la foto q puso Rosa, parece q acaba de salir de la ducha... os imaginais como puede oler??

Vaya periplo con los médicos ésta mañana... es para matarlos

Me alegra que mantengas tu resfriado a raya.... seguro q tb te cogió el frío en domingo...
Rosa,... me gustan las bufandas... yo me quedo con la moradita, q quieres me gusta más... ya tienes opiniones distintas....

Estoy de acuerdo con Berta, seguro q Iván le cogió el frío el domingo.... Mariela tb está mal desde ese día... el lunes ya solo fué al cole por la mañana y lleva sin ir desde entonces.... el médico no le dió importancia (deben estar harta de vernos).. ahora está tomando un jarabe y el apiretal q es mano de santo.... Espero q se ponga prontito bueno, es una pena verlos pachuchos.... por cierto, me pareció un niño enorme y muy espabilado para su edad......
No sé si me perdí el post, ... al final pusiste lo q eran aquellas cositas q hiciste?? es q ahora me quedo con la duda....
Fumarola, .. te aseguro q no soy ninguna experta en ná

Mariel,... y yo q creía q las blanco y negro estaban hechas con la tmx.. en serio, mientras las probaba me decía para mi misma, " q difencia echas con el aparatito ese".. a mi me quedan diferentes, como más apelmazadas..... chiquilla, que manos tienes....
Tú pque se llama como la mía... aunq casi todos la llamamos cariñosamente Mariela, aunq ahora ya está derivando en Marieliña y demás...
Chau,.. no sabía la historia de tu nombre... no me extraña q te guste..... me parece q no volviste a probar con el pan, no??? ya verás... acabarás haciendo incluso la masa madre.... te aseguro q es un tema q engancha, te aviso

Molinera,... yo por regla general apenas ceno, algo de picoteo, fruta, yogurth,(eso para quedar bién, pero suele ser un sandwich de nocilla, bizcocho, galletitas, en fin, entre tu y yo

mis niñassss, un saludo para todass y q tengais lindos sueños