Natunena escribió:Gracias Yeli

Opino igual que tú.
Entonces, creo que el problema está más con las comidas familiares; si te invitan a comer, y hacen paella (con arroz normal), ¿pues qué vamos a hacer?...
Pues comertela y disfrutar.
Por un día no pasa nada aunque puedas subir algo de peso.
Lo mas importante para mi es poder disfrutar de la comida familiar y estar contento sin estresarse. Si hay paella intenta tomar las menos grasas posibles. Pero si no es posible no te preocupes.
Yo llevo desde febrero con el método.
Al principio cuando hacia una comida no monti al día siguiente lo notaba en la báscula.
Pasados unos meses si un día o unos dias me saltaba el método apenas lo notaba la báscula.
Supongo que el páncreas ya está acostumbrado a sacar una cantidad de insulina razonable y esos bombazos ya no los nota tanto.
Un ejemplo
En la kedada de Valencia comí cosas no aptas. Por ejemplo el desayuno en el hotel.
Tostadas de pan normal, con sobrasada, o con merme con azúcar y croisans con mantequilla y merme. leche normal.....
Vamos, pa que me hubiera dao algo. Pues bien, pasado el fin de semana ni había bajado ni había subido.
Otro ejemplo
De vacaciones este verano por Francia no me entretuve en mirar que comía. Bocadillos, crepes, kebab..... 10 días controlando todo lo que podía el método pero saltandomelo en muchas comidas.
A la vuelta ni había bajado ni había subido