A mi sobri le va el humidificador de miedo! Ellas tienen chimenea y claro eso reseca mucho el ambiente y no se hace nada agobiante porque casi nunca sobrepasa el 70% de humedad que se supone que es lo máximo recomendable...
De hecho la niña no tiene mocos cuando se bajan a la playa y los tiene cuando vuelven a casa... está claro que la humedad le influye no?
En el caso del de mi hermana es Humidificador Iónico, es decir, que no hace vapor por calor, sino que los iones rompen la molécula de agua convirtiéndola en vapor, así no es tan agobiante...
Y respecto a las esencias a nosotras también nos dijeron que no eran recomendables...
Jajaja, yo odio la cebolla clara, la utilizo para cocinar en lo imprescindible, pero procuro evitarla en todas sus variedades... Ahora, te aseguro que cuando tienes la tos esa nerviosa que no te deja dormir... es remedio de santo, media cebolla en la mesita de noche y a dormir como una bendita! Claro, que el olor por la mañana es repulsivo... menos mal que cuando tengo la tos también suelo tener la nariz atorada de mocos y no huelo demasiado!