PUNTAS SECAS:

Responder
krisbus
Cafetera/o
Cafetera/o
PUNTAS SECAS

Mensaje por krisbus » Jue 04 Dic 2008 20:36

Hola a tod@s, podría alguien decirme qué producto utilizar para que las puntas de pelo no estén tan resecas? Tengo media melena con mechas y no me gustaría cortármelo. Me pongo mascarilla, me seco el pelo con secador y cuando utilizo las planchas siempre uso protector térmico pero me noto las puntas un poco ásperas y me gustaría que me aconsejárais algo para darles más suavidad y no se me abran...
:beso:

lasrecetonasdedutrey
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Re: PUNTAS SECAS

Mensaje por lasrecetonasdedutrey » Jue 04 Dic 2008 22:50

Lo mejor que conozco para las puntas estropeadas en un aceite de Avon para pelo extraseco que se pone en agua caliente y se echa ants del champú (es un aceite como de olica pero más ligero aunque graso para el resto del pelo). Se pone una vez por semana (o cuando está muy muy seco el pelo) y no llega a --------->5€

Para mí los resultados son increibles!!

También me gusta mucho el acondicionador de SALERM que es un producto de peluquería...esto es más caro pero para usar a diario cunde muchísimo! cuesta unos 24€ ----------->1 litro

sonia35
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por sonia35 » Jue 04 Dic 2008 23:32

Sin duda te recomiendo el REPAIR RESCUE fit ends de Bonacure. Un producto barato, con excelentes resultados.
saluditos,
Sonia35

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Dic 2008 03:40

Pues lo que te han dicho esta muy bien. :up:

Tendrás que echar mano de serum para sellar las puntas, eso esta claro,porque ese aspecto reseco solo se quita de todas-todas cortando un poco las puntas, pero como hay muchas cosas en el mercado para dar ese aspecto de cabello sano, es estupendo tenerlas a mano !

belle ratona
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Contactar:

Mensaje por belle ratona » Vie 05 Dic 2008 10:45

yo para las puntas abiertas creo que lo mejor es cortar :nodigona: :nodigona: :nodigona: Un centímetro de nada y verás que cambio.
Para el pelo después del lavado uso una especie de serum que se llama Salerm21 y que me deja el pelo de maravilla. Había probado de todo de mil marcas, bonacure, kerastase, redken, pero sin duda me quedo con el salerm21 que es más eficaz y más barato!!! :meapunto:

krisbus
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por krisbus » Vie 05 Dic 2008 11:58

Muchas gracias chicas, creo que voy a probar con el salerm21 que he oido por algún sitio que es una maravilla, a ver si puedo recuperar la suavidad en las puntas...
:beso:

shaponis
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Ubicación:Nuria, de Madrid, pero viviendo en un valle de la Alcarria

Mensaje por shaponis » Vie 05 Dic 2008 18:06

Yo opino como belle ratona, cortar.

Un pelo sano, tenga el largo que tenga, es bonito. Pero un pelo desgastado y estropeado, no se ve bien, al menos para mi gusto.

Además es una forma de sanear y ayudar a que siga creciendo más sano.

Si no te atreves, puedes cortar ahora lo mínimo y dentro de un mes, cortar otro poquito y así.

:) :)

Xelene
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Xelene » Vie 05 Dic 2008 19:27

OTra cosa importante es evitar que se vuelvan a estropear las puntas, y para eso no solo hay que usar protector térmico cuando uses las planchas, sino también cuando uses el secador, puede tener temperaturas incluso superior a las planchas y es de lo que más estropea el pelo.

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » Sab 06 Dic 2008 13:34

Manteca de karite... Pontela de medios a puntas y dejatela puesta durante una media hora al menos. Luego te lavas el pelo. Es una excelente mascarilla para el pelo seco!

Responder