Me alegro de que todo este saliendo bien

Un besazo guapa

Depende de cómo esté posicionadomonike escribió:a partir de que semana se puede saber el sexo del bebe?
monike escribió:a partir de que semana se puede saber el sexo del bebe?
Igual ya se ve.monike escribió:uouo, pero yo voy por privada.![]()
Y la semana que viene (que estoy de 5 sem) creo que ya nos harán la primera eco pa ver si está to en su sitio. Ahí ya se puede ver si es múltiple? o... se ve más adelante?
Mi segunda hija también se llama Aina.sort36 escribió:Chic@s a las 8'45 tengo visita para los resultados de la amiocentesis y sabré ya el sexo del bebe, estoy de los nervios toda la noche sin pegar ojo!!!!! en cuanto llegue a casa o paso el informe![]()
Niñaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!Chic@s que no he podido conectar antes, la primera parte de la amiocentesis ha salido bien, no hay sindrome de down ni otras cosas que miran a la primera, falta la segunda parte, me han dicho que si sale algo raro me llaman y si no que le pasan los resultados directamente a la comadrona. El liquido amniotico se esta regenerando, la placenta se esta poniendo ya bien y el hematoma ha desaparecido estoy loquita de contenta, la niña se llamara Aina, segun el libro de los nombres es Ana en Mallorquin y yo me llamo Ana. Bueno chic@s solo deciros que soy la futura mama mas feliz del mundo y que muchas gracias por vuestro apoyo y animos que me habeis dado![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro