***Forer@s de + de 40***:

Responder
Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)
Re: ***Forer@s de + de 40***

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Dic 2008 03:04

Pytu, pues yo te hacia mas joven, jatetú! :D
Has venido al lugar preciso , al sitio justo, ( te doy la bienvenida wapa) ,cuéntanos tus secretos de belleza y los que quieras......Lo de levantar las cejas: no te puedo decir nada sobre los hilos de oro, pero si que es verdad que algún pequeño retoque puede rejuvenecer un rostro por obra y milagro de la mano del cirujano plástico. :D

Valaria, ya vi la informacion que pusiste de esa cremita-serum, pero solo se puede comparar por internet, no?' :nodigona:

Una cremita que estoy usando ahora y me está gustando es esta:
ULTIMATE YOUTH CREME RE-NUTRIV de Estée LAUDER.

Imagen

Pero me parece que es de las carisimas, la estoy probando en muestra, y ya digo que me encanta.....pero , no quiero ni enterarme lo qeu vale! :nodigona: :herida:

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Vie 05 Dic 2008 11:19

Pues yo quisiera una crema de contorno de ojos que de verdad funcione y creo que no me importa lo que me tenga que gastar , no es que lo tenga muy mal pero es de lo primero que se le estropea a una con la edad y yo lo estoy notando cada vez más.
He probado varias pero no puedo decir de ninguna que me haya ido especialmente bien, ¿que me aconsejais?
:beso:

malvada
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por malvada » Vie 05 Dic 2008 15:17

Anadelik escribió:Pytu, pues yo te hacia mas joven, jatetú! :D
Has venido al lugar preciso , al sitio justo, ( te doy la bienvenida wapa) ,cuéntanos tus secretos de belleza y los que quieras......Lo de levantar las cejas: no te puedo decir nada sobre los hilos de oro, pero si que es verdad que algún pequeño retoque puede rejuvenecer un rostro por obra y milagro de la mano del cirujano plástico. :D

Valaria, ya vi la informacion que pusiste de esa cremita-serum, pero solo se puede comparar por internet, no?' :nodigona:

Una cremita que estoy usando ahora y me está gustando es esta:

Imagen

Pero me parece que es de las carisimas, la estoy probando en muestra, y ya digo que me encanta.....pero , no quiero ni enterarme lo qeu vale! :nodigona: :herida:
Anadelik, no es por asustar, pero creo que esa crema anda por los 250 euros...... :nodigona: :nodigona:

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Vie 05 Dic 2008 15:20

malvada escribió:
Anadelik escribió: Una cremita que estoy usando ahora y me está gustando es esta:

Imagen

Anadelik, no es por asustar, pero creo que esa crema anda por los 250 euros...... :nodigona: :nodigona:
:o :lol: , Mira que me lo estaba temiendo eh? yo sabia que saltaba los 100 eurazos....pero no sabia que saltaba los 200 , jajajaja ( me rio por no llorar, claro está) Un poco mas y me opero! 8)

Geminis26
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Geminis26 » Mar 09 Dic 2008 00:22

Geminis26 escribió:Pues yo quisiera una crema de contorno de ojos que de verdad funcione y creo que no me importa lo que me tenga que gastar , no es que lo tenga muy mal pero es de lo primero que se le estropea a una con la edad y yo lo estoy notando cada vez más.
He probado varias pero no puedo decir de ninguna que me haya ido especialmente bien, ¿que me aconsejais?
lo subo y de paso vuelvo a preguntar :)

Anadelik
Jefa/e de cocina (Chef)
Jefa/e de cocina (Chef)

Mensaje por Anadelik » Mié 10 Dic 2008 14:09

Geminis26 escribió:
Geminis26 escribió:Pues yo quisiera una crema de contorno de ojos que de verdad funcione y creo que no me importa lo que me tenga que gastar , no es que lo tenga muy mal pero es de lo primero que se le estropea a una con la edad y yo lo estoy notando cada vez más.
lo subo y de paso vuelvo a preguntar :)
Querida Geminis ( jejeje, parezco la Elena Francis), el temita de los contornos es chungo, chungo.Te cuento mi caso: llevo buscando un contorno-milagro, pero no lo encuentro ( creo que no lo hay) mira, lo principal es que hidrate (en mi opinion, claro está, ya que ninguno quita ojeras ni desinfla del todo las bolsas) , y ahora en invierno que nutra sin quedar plastoso.

Me gusta el AAE de CLINIQUE, el del DR. HAUSCKA ( el del tarrito es denso, el del tubo es cremita, pero los 2 me hidrataban bien) , y hora estoy con una muestra del FUTUR Perfect de Estée Lauder, pero ná, que no me siento la zona bien hidratada.
Ya por recomendar, sin haberlos probado, hablan bien de LA Mer, de La Prairie, y el de Kanebo, pero son mas subiditos de precio. :nodigona:

tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tita1226 » Mié 10 Dic 2008 16:15

hola a todas , yo tambien tengo 44 años soy de alicante , el otro dia estube en sephora y pedi muestras del strivecti contorno y cara , lo use un par de dias y la verdad es que me brilla un poco la cara ya que tengo la piel mixta ¿solo es para pieles secas? tambien queria preguntaros que he leido lo de la marca argireline y no se como se usa el buscador de español para mirar la pagina¿me ayudais? :coqueta: :coqueta: :coqueta:

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 10 Dic 2008 16:22

Tita, yo el de strivectrin lo uso y me va bien, el de cara, pero sólo de noxe, de día uso el serum de argireline y mi hidratante. El contorno ahora lo estoy usando de argireline, me está gustando y, si kieres, te paso la página donde lo compré yo
http://www.ageless-skincare.net/" onclick="window.open(this.href);return false;

tita1226
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por tita1226 » Mié 10 Dic 2008 16:26

valaria , tu como tienes la piel ? y para buscar en la pagina que me das que viene en ingles ?como lo tengo que hacer?
gracias valaria :D

VALARIA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por VALARIA » Mié 10 Dic 2008 16:44

Yo tengo la piel normal tirando a seca, pero también tengo algo de brillos en la zona T, y la uso de noxe. La página k te he dado, yo, cuando tengo dudas, lo copio al google translator y me apaño más o menos :wink:

Responder