data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
Champu para caballos!!:
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
data-ad-format="auto" data-full-width-responsive="true">
- katusa
- Ayudanta/e de cocina
Re: Champu para caballos!!
La que lo sepa que lo diga rapidito pues aquí una tiene mucha prisa en que le nazca pelo de verdad que a mí me angustia un monton
¿No creeis que el factor genetico tiene mucha culpa de que se nos caiga el pelo?
¿No creeis que el factor genetico tiene mucha culpa de que se nos caiga el pelo?
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Yo estoy convencida de que el factor genético es la principal razón, verás, mi padre y mi hermano; mi hermano con treinta y tantos ya tiene pronunciadas entradas como le ocurrió a los hermanos de mi madre pero mi padre no ha tenido entradas en su vida, tiene menos pelo debido a su edad pero calvo no se ha quedado al igual que sus tios paternos que no conocen la calvicie
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
Geminis, que guapetona estas en tu avatar.....Geminis26 escribió:y saliéndome un poquito del tema.... ¿sabeis de algún producto para acelerar el crecimiento del pelo?
Bueno y al hilo d e lo que preguntas te recomiendo este champu:
Lo he usado, y no se si el pelo crece mas, pero si que le da muchisimo cuerpo y vigor, y como tu lo tienes cortito, mejor , que mejor, que a mi con el pelo al hombro me lo deja un poco " estopa", es un champú concentrado, de herbolario y creo qeu bastante bueno ( digo creo , porque la que tien 4 pelos, con 4 pelos se queda, jaajjaja). He usado 3 botecitos, cunden muchisimo, porque con una lentejita tienes ( bueno quizás un garbanzo, no eso es mucho..... ), tienes para lavar el pelo.
Estimula el crecimiento del cabello y aumenta su grosor y volumen. Con Guaraná.
Nuevo concepto de champú vigorizante del cuero cabelludo y estimulante del crecimiento del cabello.
Aumenta su grosor y volumen de forma narutal, ya desde la primera aplicación.
Con: Guaraná 1%, queratina 1%, ginkgo biloba 0.5%, espino blanco 0.5%.
4,05 €
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Anadelik gracias gracias
ten por seguro que me lo compro.
He ampliado la imagen pero no se distinguen bien las letras ¿puedes decirme el nombre porfa?
He ampliado la imagen pero no se distinguen bien las letras ¿puedes decirme el nombre porfa?
- Anadelik
- Jefa/e de cocina (Chef)
UY! que despiste, que no te puse el nombre del champu.Geminis26 escribió:Anadelik gracias gracias
Es este: CHAMPU RHATMA 30 ml. ESTIMULADOR +GUARANA
La marca RHATMA es de herbolario, y los productos capilares me parecen la mayoría muy buenos.
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Gracias de nuevo Anadelik
- fresitika
- Pinche de cocina
pues este es el champu que yo he visto que mas promete..... no se si funcionara pero me dan ganas de comprarlo, lo malo es que creo q en españa no lo venden, pero bueno se puede comprar por cualquier pagina, o aun mejor por ebay que saldra mas barato! saludos!
http://www.body4real.co.uk/product.php? ... 06&lang=ES" onclick="window.open(this.href);return false;
http://www.body4real.co.uk/product.php? ... 06&lang=ES" onclick="window.open(this.href);return false;
- anica@
- Novata/o
yo os aconsejo k lo useiss yo toy en ello y m encantaaa m exo despues una buena maskarrilla para k no se enrrede y a correrr,y no empezao a usarlo hace mucho pero m hablaron de el y gente cercana que lo usa y decidi comprarme unO Es el primero pero ya os digo contenta contentaaaaaa.por cierto vale seis eurossss un litro.
- Geminis26
- Repostera-pastelera/o
Ah si? 6 € na más???anica@ escribió:yo os aconsejo k lo useiss yo toy en ello y m encantaaa m exo despues una buena maskarrilla para k no se enrrede y a correrr,y no empezao a usarlo hace mucho pero m hablaron de el y gente cercana que lo usa y decidi comprarme unO Es el primero pero ya os digo contenta contentaaaaaa.por cierto vale seis eurossss un litro.
Nos dices la marca porfi?