Madre mía, si es que no ha llegado la nueva niña y ya vas a agotar existencias otra vez
NOTICIAS FUSSIONCOOK:
- marsupilami
- Jefa/e de cocina (Chef)

PLAN RENOVE YA!!
Y lo de poder meter la cubeta en el lava me va a venir de maravilla
Madre mía, si es que no ha llegado la nueva niña y ya vas a agotar existencias otra vez
Necesitamos información ya que este año hemos sido buenas y los reyes vienen de camino
- DIVINNA
- Cocinera/o

Re: NOTICIAS FUSSIONCOOK
Enhorabuena Auro, eres una gran profesional.
Hombre, a mi también me gustaría tener la nueva, pero me conformo con la cubeta supermegaespecial

Hombre, a mi también me gustaría tener la nueva, pero me conformo con la cubeta supermegaespecial
- mariaq
- Cocinera/o

Pero jamía.....a qué velocidad vas....
Poniéndole ya cositas nuevas a la Fussion y acaba de salir....madre mia....Eso es eficiencia.....
Felicidades.....esto es imparable ....
Poniéndole ya cositas nuevas a la Fussion y acaba de salir....madre mia....Eso es eficiencia.....
Felicidades.....esto es imparable ....
- auro44
- Subjefa/e de cocina

- Contactar:
Christel ya te he puesto un privi...y no te preocupes que la tuya estaba reservada mujéchristel escribió:ala y ahora que .....![]()
![]()
![]()
![]()
- bruja_69

Esta chica no va a dejar de sorprendernos nuncaaaaa!!!!, QUIERO RENOVE YAAAAAAA!!! Y CUBETA AYER
enhorabuena guapa, que tenga tanto o más éxito que la joyita que ya tenemos.
Las mias están???
Ya nos avisas cuandos e pueden pedir las cubetas.

- bistxu
- Pinche de cocina

guay
gracias por la informacion. Te mando un privi no me quede sin regalo

gracias por la informacion. Te mando un privi no me quede sin regalo
- tortux
- Novata/o
No llores que puede ser peor....como me ha pasado a mí....que la tengo sólo desde hace DOS DÍAS....si lo llego a saber......Pecosa75 escribió:![]()
![]()
![]()
si yo hace muy poquito que la tengo y ahora otra nueva, jooooooo yo quiero esa, el menu horno ese tiene muy buena pinta y la cubeta extra-adherente también, jooooooooooo
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
- Maria24
- Cocinera/o

yo no se como es la nueva pero yo con esta estoy encantada de la vida solo se me antoja la cubeta

- fiesta_30

Yo soy de las primeras que la tuve , por favor si puedes mandame un m.p. y dime como tengo que hacer para cambiarla y cuales son los nuevos precios , muchas gracias
- iffans
- Pinche de cocina

vaya, vaya! ya empieza la fiebre "psicológica" del cambio! jejee
Si es que se nos antoja siempre estar a la última, lo que pasa es que cuando lo estamos, dejamos de estarlo y así es como funciona el círculo vicioso. Gente!! que la FC no es como la Thermo, que por realizar tan gran inversión hay que esperarse para dar el salto a un modelo superior; si la FC se mantiene a un precio razonable no será tan traumático llevarse una nueva...cuando se le haya sacado partido a la que ya teníamos 
Por otra parte, me alegro que se esté innovando en la máquina, tanto en funcionalidades como en la calidad de los accesorios (un
por la nueva cubeta).
Por otra parte, me alegro que se esté innovando en la máquina, tanto en funcionalidades como en la calidad de los accesorios (un