Ayuda farola:
- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Alguien me aporta alguna idea para hacer una farola "casera" para el belén del cole??
- SUE35
- Cocinera/o
Re: Ayuda farola
Pregunta a las artistazas de las minis que seguro que han hecho mas de una. 

- teviro
- Jefa/e de cocina (Chef)
mira esta lampara que hice ..puedes cogerla como idea ...por ejemplo en vez de un palito de chupachups ..puedes poner una pajita .. si pones dos burguitos juntos ..pues ya tienes la bola de arriba ..le pintas un poco el culo por arriba y ya esta ..o con una bolita gorda de collar tambien te podria valer
lampara de pie (eso me parece a mi)
-materiales:
-palo de chupachups, yogureta sabor a fresa.
-chisme de sujeción de los calendarios que meten en los buzones.
-chisme de los burguitos de arias(los mios estaban supercaducados y salieron bien).
-pegamento, en la foto el supergen transparente..pero no vale.use imedio pero lo mismo..mejor supongo que el loctite(yo no tenia).
-un bastoncillo,como no encontre halogeno..pues va con bombilla.

Insertamos el palito del chupachups en el chisme del calendario,este chisme trae como una especie de cruz..recortamos una de las aspas de la cruz y la guardamos,no lo corteis a ras..dejar un poquito y lo limais un poco,haciendo como la punta de lapiz,para que agarre mejor el palito del chupachups.

Ahora cogemos el blister de los burguitos y recortamos uno..a mi me parecia demasiado cerrado y lo recorte un poco.

Cogemos el bastoncillo,lo metemos en cola blanca,escurrimos un poco.

Lo dejamos que se seque..ahi es donde ira..pero aun no pegar.

Ahora cogemos el burguito y con un punzon , y como soporte una goma de borrar,para que salga bien y no se escuajeringue,le hacemos el agujero.

Este es el efecto que tendra

Ah!!!!!!!!!!! Que se me olvidaba.el aspa de la cruz que teniais reservado,es el momento de pegarlo

Bueno ahora quitamos la parte de arriba..dejamos a un lado la bombilla y la pintamos como mas nos guste..yo igual que la de mi casa…en negro.y a secar.

Ya seco con marcador plateado le hice unas lineas.

Y como queda mate una manito de barniz en spray…como me gusta..ah! que por dentro de la bombilla le di con pintura plateada..para que reluzca mucho massss.
.
lampara de pie (eso me parece a mi)
-materiales:
-palo de chupachups, yogureta sabor a fresa.
-chisme de sujeción de los calendarios que meten en los buzones.
-chisme de los burguitos de arias(los mios estaban supercaducados y salieron bien).
-pegamento, en la foto el supergen transparente..pero no vale.use imedio pero lo mismo..mejor supongo que el loctite(yo no tenia).
-un bastoncillo,como no encontre halogeno..pues va con bombilla.

Insertamos el palito del chupachups en el chisme del calendario,este chisme trae como una especie de cruz..recortamos una de las aspas de la cruz y la guardamos,no lo corteis a ras..dejar un poquito y lo limais un poco,haciendo como la punta de lapiz,para que agarre mejor el palito del chupachups.

Ahora cogemos el blister de los burguitos y recortamos uno..a mi me parecia demasiado cerrado y lo recorte un poco.

Cogemos el bastoncillo,lo metemos en cola blanca,escurrimos un poco.

Lo dejamos que se seque..ahi es donde ira..pero aun no pegar.

Ahora cogemos el burguito y con un punzon , y como soporte una goma de borrar,para que salga bien y no se escuajeringue,le hacemos el agujero.

Este es el efecto que tendra

Ah!!!!!!!!!!! Que se me olvidaba.el aspa de la cruz que teniais reservado,es el momento de pegarlo

Bueno ahora quitamos la parte de arriba..dejamos a un lado la bombilla y la pintamos como mas nos guste..yo igual que la de mi casa…en negro.y a secar.

Ya seco con marcador plateado le hice unas lineas.

Y como queda mate una manito de barniz en spray…como me gusta..ah! que por dentro de la bombilla le di con pintura plateada..para que reluzca mucho massss.

- grebeci77
- Subjefa/e de cocina
- Ubicación:No termino de ubicarme, pero GALLEGA y ejerzo cuando quiero.
Muchas gracias, a ver si sale o me tienen que echar San José a patadas del portal para que no me oiga el bebé Jesús.