Vicky, creo que se impone un recuento rápido, porque Varech ya ha dicho que no puede ir y ayer hablé con Vides por tfno y creo que lo va a tener crudo, así que habría que mandar privados para que la gente se manifieste, no sea que reserves para 12 y, al final, seamos 6. Luego te doy un toque y vemos como lo hacemos.
Ah! y recuerdos a tu chacha, que me pareció muy maja y la mar de eficiente. Dile que ya hablaremos, que seguro que conmigo estará mejor, le pagaré más y no le haré pintar tejas a destajo
En de luego ya tenias que sacar lodemi chaha.aimssssssssssssssss.Esosi jopetas que le he dicho que surgia algo que lellamaba.....asi que seriedad y decirme cuantas que luego quedo mal,,,,,,,,,,,,,
Que YO VOYYYYYYYYYYYYY Pero no os molesteis en mandarme el mapa En todo caso la direccion,y os asegurais en todo caso de que no haya una camarera o camarero(Lo mismo me da)que este empana Que luego me hace un lio y la fama me la llevo yo¿VALE? Asi que a ver si definitivamente sabemos YA cuantas vamos
Hey Vicky ¿Tu como vas para alla cariño?En coche o en transporte?Te lo digo por saber quien va a llevar la mesa Yo tengo la de la terraza,lo que pasa es que.... lo de arriba es de marmol ¿Pasa algo?
Hola chicas
Primero os pido perdon por no ocuparme del post como debería ,pero no tengo tiempo para nada.... ademas me voy el jueves para Francía por unos días y lo tengo que preparar. Pero estaré de vuelta para la comida, si no me surge algo imprevisto.
Gracias Vicky por ocuparte de todo, eres un sol! Y ya falta poco para el gran día!
Un beso para todas