¿Puedo teñirme el pelo?:

Responder
rosa85
Novata/o
¿Puedo teñirme el pelo?

Mensaje por rosa85 » Vie 05 Dic 2008 16:23

Hola, estoy embarazada de 13 + 1 semanas y mi pregunta es si puedo teñirme el pelo. Hoy he tenido consulta con el gine y con la emocion de ver a mi bebe pataleando se me ha olvidado preguntarle!!! :( Gracias por vuesta ayuda!!!Un saludo :beso:

expojuma
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Re: ¿Puedo teñirme el pelo?

Mensaje por expojuma » Vie 05 Dic 2008 16:26

Pues yo no tengo ni idea, pero si pensamos.... las peluqueras se quedan embarazadas, y siguen trabajando y estan en continuo contacto con este tipo de productos y no pasa nada.

:beso: :beso:

Astillero
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Astillero » Vie 05 Dic 2008 16:30

Pienso que no tienes problemas.

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » Vie 05 Dic 2008 17:11

Pues yo se lo pregunte a la matrona y me dijo k mejor me esperaba a k pasaran los tres primeros meses, pero la peluquera me ha dicho, k el tinte no me toca la cabeza, asi k se lo voy a preguntar esta tarde al ginecologo k tengo visita y te digo lo k me ha dicho.

:beso:

cajera27
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por cajera27 » Vie 05 Dic 2008 17:51

puedes teñirte sin problemas,ay que ponerse mona para las navidades!!!! :lol: :lol: :lol:

Mimeta
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Mimeta » Vie 05 Dic 2008 18:17

Yo le preguntaría al ginecólogo por si acaso, yo me estaba echando unas ampollas que me mandó el dermatólogo antes de quedar embarazada y mi ginecólogo al ver el prospecto me dijo que ni loca me las siguiera echando, que cancelara ese tratamiento mientras esté embarazada, así que te aconsejo que lo preguntes antes, que la salud de tu hijo es mucho más importante que tu estética, no crees? :)

Martika1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Martika1974 » Vie 05 Dic 2008 18:19

Yo te cuento lo que a mi me dijeron. La matrona en el curso de preparación al parto dijo que no se aconsejaba teñirse durante el embarazo porque el tinte entra en contacto con el cuero cabelludo y puede pasar al niño. Que como mucho mechas y con gorro que nunca se cubre la raiz del todo.

Pasaos unos dias se lo pregunte el ginecólogo y me dijo que ese es un tema en el que no saben muy bien a que atenerse y que por tanto si se puede evitar mejor.

Cuando lo hable con mis peluqueras me dijeron que no lo habían oido jamas y que habían teñido a embarazadas miles de veces .....................

Ladyblue
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ladyblue » Vie 05 Dic 2008 18:26

Yo me tiño con tintes vegetales ,ya q los de pelukeria y los q venden en hipers suelen llevar amoniacos...vamos q dura menos pero es mas seguro....

UXIA23
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por UXIA23 » Sab 06 Dic 2008 00:40

Yo soy peluquera y teñimos, hacemos moldeados, desrizados,....a muchas chcas embarazadas....y no pasa naaada!!!
Ya se que los tintes tienen amoniaco y machas otras cosas que podemos pasar a feto, pero si por esa regla de tres vamos analicemos la comida, la crema antiestrias...etc...

Yo me teñiria son dudarlo,...

Lo unico que puede afectar e la temperatura corporal, si es alta te subira antes la decoloracion de las mechas :lol: :lol:

doya
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por doya » Sab 06 Dic 2008 01:39

Sí, puedes teñirte :up:

Responder