ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh.... que me he quedado alucinadita del todo.... creo que podría soñar con esa maravilla durante toda una semana...

chica... eres una artista...

Hice 2. Uno el martes con harina normal, y otro el jueves con harina de fuerza y ..... no he notado diferenciaAzores escribió:¡¡Que rico, Cova¡¡ desde luego que eres una artistaza. Me gustaría hacerlo este fin de semana, pero tengo una pregunta, ¿la harina que pones es de fuerza o de pastelería?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
comoju escribió:Siento no poder responder a todas, pero no tengo tiempo, que me voy de viaje y aun estoy a medias![]()
![]()
Hice 2. Uno el martes con harina normal, y otro el jueves con harina de fuerza y ..... no he notado diferenciaAzores escribió:¡¡Que rico, Cova¡¡ desde luego que eres una artistaza. Me gustaría hacerlo este fin de semana, pero tengo una pregunta, ¿la harina que pones es de fuerza o de pastelería?
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Tambien es cierto que era la primera vez que usaba esta harina de fuerza, pues siempre tengo de la que yo traigo de Gijón, y esta la compré aquí, así que no se si es buena o no![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro