tuxaaaaaaa holaa
la carpeta.-.uffff la tengo a medias..
he recuperado algo... pero bueno... algo es algo.
graciasss
florecitaaaaaaaaaaa.. pues cuidate ok?
Maria, tengo que poner las fotos de la receta que me enviastes de los erizos, riquisima y cuando tu tenga tiempo me pasas la del licor de regaliz, ¿vale?.
ENLALUNA... CAPISI... que envidia me dais... que platos más buenos estais poniendo!!!
Esta semana no participo... tengo a la niña en casa y es ella la que me pone los ingredientes!!!
Y como está convaleciente... pués la mami le da todo lo que se le antoje!!!
Muchas gracias por interesaros por ella, ayer fué un día de nervios más que otra cosa... ella estaba cagadita!!!
La tubieron que sedar por que no paraba de temblar, pero la intervención fué muy bien...
Ya está el susto pasado y ahora a esperar los resultados...
Vaya pedazo de platos,
bueno, yo con mi humilde aportacion de esta semana, se la dedico a mi hijo Pol...por que la idea me la dio el.....
PIZZA POLERA CON PAPAFRITAS Y SALSA ROQUEFORT
Aqui la pizza antes del horno
Aqui ya despues de hornear...
Ingredientes: Pechuga de pollo (yo le he hecho un adobo con aceite, vinagre, pimenton, ajo y sal), bacon, base de pizza (yo la he hecho con harina de pizza del mercadona), tomate frito, queso mozzarela rallado, nueces, patatas prefritas congeladas, nata liquida y roquefort
Saltear el pollo a trocitos pequeños en un poco de aceite y reservar...Extender la base de pizza, poner tomate frito y queso rallado. Encima, poner los trocitos de pollo y el bacon a tiritas, las nueces troceadas y las patatas fritas congeladas.....Hacer una salsa con nata liquida y roquefort, yo la he puesto en el micro unos 20 segundos y luego la he removido toda hasta que ha quedado totalmente mezclada. Meter al horno, a 180ºC unos 15 minutos y lista!!!! Estaba deliciosa, lo sepais, jeje
Rosinya tu hijo ha estado genial!!! Vaya pedazo de pizza!!!
Bueno, el lunes os veo, que me voy a pasar el finde fuera, con los rollitos que me sobraron y unas madalenas de auro que acabo de hornear... y estaré desconectada del todo.
Besos a todas y espero ver las recetitas que faltan el lunes por la tarde!!! Que todavía tengo pollo y patatas por la nevera jajajaja!!!